1fichier capada?

astarothbcn
Yo probé el VDSL
1fichier capada?

Hola, no puedo acceder a 1fichier. Si accedo por mi conexion 3G,sin problemas,si accedo por proxy sin problemas,pero con la conexion normal no, me dice time out y los enlaces el jd2 los reconoce.

¿Que puede pasar? La web si que funciona.

Mensaje 1 de 20
2.512 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astarothbcn

 

Me puedes decir la url de la página a la que estás intentando entrar ?

 

Saludos

luismi


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.458 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

La direccion es https://1fichier.com/

 

No es cosa mia,la web funciona.es cosa de movistar que nose porque motivo no deja entrar.Con otros operadores o mi conexion 4g de otra compañia se puede acceder.Es algo vuestro.

Mensaje 3 de 20
2.451 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

La direccion es https://1fichier.com/

 

No es cosa mia,la web funciona.es cosa de movistar que nose porque motivo no deja entrar.Con otros operadores o mi conexion 4g de otra compañia se puede acceder.Es algo vuestro.


Hola buenas,yo entro sin problemas.

Mensaje 4 de 20
2.444 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Pues yo a 3 o 4 personas que conozco con fibra movistar de barcelona,no pueden entrar. Me han comentado algo de https o algo,que da error.Pero ya te digo,con 4g y otros operadores sin problemas.

Mensaje 5 de 20
2.431 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @astarothbcn

 

Probado ahora mismo desde fibra óptica en BCN (alrededores) con IE y Chrome y los dos me da Timed out.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 20
2.413 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL

Yo tengo exáctamente el mismo problema. No puedo acceder a través del adsl , a traves de 3g si. Es evidente que MOvistar ha tenido que bloquear el acceso a esta web porque si no , no se entiende. A ver si alguien de Movistar nos puede aclarar esta situación. Aunque sea una p....., me alegro de que no sea el único. Ya pensaba que a mi ordenador le pasaba algo.

Mensaje 7 de 20
2.357 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @astarothbcn

 

Probado ahora mismo desde fibra óptica en BCN (alrededores) con IE y Chrome y los dos me da Timed out.

 

 

Salu2


Exacto,lleva varios dias asi. Han debido cambiar algo en barcelona movistar que no deja acceder a esa web. A ver si dan alguna solucion.

Mensaje 8 de 20
2.346 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL
Pues yo vivo en Tenerife y tengo el mismo problema. Por adsl.
Mensaje 9 de 20
2.345 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con 1fichier.com y ellos no tienen constancia de ninguna incidencia por su parte. Me han comentado que puede que el proveedor de internet, en este caso Movistar, puede ser quién haya capado la posibilidad de acceder a esta web. Nadie de Movistar nos puede ayudar?. 

Mensaje 10 de 20
2.316 Visitas
usuariofibroso
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado por telefono a movistar y no saben que pasa, por un momento pensé que era un bloqueo de 1fichier, pero si has llamado y te han dicho que no , queda claro que es problema del proveedor osea movistar

Mensaje 11 de 20
2.300 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL
Así es. Más cuando nadie más de movistar ha dicho nada. Queremos una aclaración
Mensaje 12 de 20
2.290 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Compañero ya funciona, soy de tenerife, y a mi no me funcionaba pero ahora parece que si, no se si influye, pero encendi y apague el router. Tengo fibra 300MB. Saludos!!

Mensaje 13 de 20
2.288 Visitas
usuariofibroso
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me aconsejaron que resetee el router, tengo entendido que el router se actualiza con un reseteo, lo haré cuando tenga tiempo, tengo que apuntar muchas cosas antes de resetearlo porque tengo varios equipos conetados y configurados, en cuanto lo haga les contare que pasa

Mensaje 14 de 20
2.269 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL

Eso que comentas lo hice, resetear el router pero sigo igual. Sigo sin poder acceder a 1fichier.com.

Mensaje 15 de 20
2.259 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astarothbcn

 

He puesto una reclamación, ya te informaré con el resultado.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.244 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gracias,a ver que pasa.Yo tambien reseteé el router y sigo sin poder acceder.

Mensaje 17 de 20
2.226 Visitas
RAFATFE
Yo probé el VDSL

Buenos días!. Por fín he podido acceder de nuevo a 1fichier.com. Rebuscando por internet he visto que en un foro de Todocoches estaban comentando la misma situación y alguien dijo que habría que apagar el router unos 15 o 20 minutos...Para que los que tenemos ip dinámica se cambie. Pues así hice y ahora mismo por fín, he podido acceder a dicho servidor. Espero que a los demás les funcione. 

Mensaje 18 de 20
2.191 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si,parece que ya funciona,menos mal!!

Mensaje 19 de 20
2.154 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola astarothbcn

 

Ya está solucionado.

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.140 Visitas