1fichier de nuevo no funciona

MariCarmenFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
1fichier de nuevo no funciona

Como ya se ha hablado en otro tema hay algunos usuarios de fibra que estamos teniendo problemas para entrar a la pagina www.1fichier.com

 

Llevaba 4 días sin poder entrar, pero esta tarde he entrado sin problemas. Cual a sido mi sorpresa cuando hace un rato ya me era imposible entrar, la pagina se queda en modo "conectando" y no hace nada mas. Ya he llamado por telefono, he reseteado el router y nada de nada siguie igual.

 

Tengo entendido que es ilegal que un proveedor de internet bloquee una pagina.

 

Tambien me he planteado si puede ser problema del sevidor DNS que utiliza MOVISTAR.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 58
7.433 Visitas
57 RESPUESTAS 57
JesusTF
Yo probé el VDSL

Buenas!! Ahora mismo yo con fibra 300MB si que puedo acceder a la pagina, y si no han re-abierto el hilo anterior, no falla a mucha mas gente. Siento no aportar más.

Mensaje 2 de 58
5.376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariCarmenFernandez

 

Envia tus dato y los de la linea en un privado y tratamos tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 58
5.289 Visitas
usuariofibroso
Mi vida cambió con el ADSL

segui las instrucciones que disteis y la pagina 1fichier volvio a funcionar ayer, hoy se ha vuelto a bloquear, evidentemente es un problema de movistar, a ver si lo pueden solucionar

Mensaje 4 de 58
5.256 Visitas
MariCarmenFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que tu desde anoche no puedo entrar a ifichier.

Mensaje 5 de 58
5.249 Visitas
PepaMartinezSanchez
Más integrado que la RDSI

Yo llevo así dos días. No sabía que movistar hacía esto.

Mensaje 6 de 58
5.238 Visitas
MariCarmenFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

He probado hoy tambien a cambiar la DNS a ver si funcionaba, a desconectar el router durante mas de 20 minutos y ninguna de las dos cosas a funcionado.

 

Por favor podrian darnos una solucion.

Mensaje 7 de 58
5.180 Visitas
usuariofibroso
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos que nos contesten
Mensaje 8 de 58
5.178 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariCarmenFernandez

 

Envia tus dato y los de la linea en un privado y tratamos tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 58
5.116 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No vuelve a funcionar la web ¿pero que narices haceis? que aburrimiento

No es cuestion de dar los datos de un usuario  en partircular,son muchos los que no podemos entrar,entonces ya es vuestro. Lo arreglais un dia y lo volveis a fastidiar.

Mensaje 10 de 58
5.072 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

No vuelve a funcionar la web ¿pero que narices haceis? que aburrimiento

No es cuestion de dar los datos de un usuario  en partircular,son muchos los que no podemos entrar,entonces ya es vuestro. Lo arreglais un dia y lo volveis a fastidiar.


No creo que sea problema de movistar,yo entro normalmente sin problemas y entro en cualquier  servidor de descarga sin problemas.el fallo biene de 1fichier.

 

http://hugefiles.net/

 

https://uploaded.net/

 

http://www.nowdownload.ch/

 

https://openload.co/

 

http://turbobit.net/

 

Y puedo seguir poniendo y sigues entrando,x eso digo que es problema de 1fichier y ni de mmovistar.

Mensaje 11 de 58
5.061 Visitas
psxspain
Mi vida cambió con el ADSL

@nash80  Si a ti te entra bien pues enhorabuena porque yo con adsl tengo el mismo problema que los demas que comentan por ahi, y por lo tanto si sobre que no es cuestion de movistar entonces me explicas porque desde casa de un colega con telecable se entra perfecto, con el movil se entra perfecto, y si uso un proxy o una vpn con mi pc se entra perfecto, sin embargo por navegador en el pc no hay manera (con varios navegadores y con varios sistemas operativos, y conozco a varias personas, todas de movistar, que les pasa lo mismo) (Hubo un momento que si tiro unas horas hace un dia mas o menos y desde entonces nada)

 

🙂

Mensaje 12 de 58
5.038 Visitas
usuariofibroso
Mi vida cambió con el ADSL
El que dice que entra que suerte. PERO LOS DEMAS NO ENTRAMOS. ESTOY INTENTANDO AQUI DESDE BARCELONA HACE DIAS. REINICIE EL ROUTER HACE DOS Y FUNCIONO. AYER YA NO FUNCIONA MAS. POR FAVOR ARREGLENLO
Mensaje 13 de 58
5.031 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

nash80 escribió:

astarothbcn escribió:

No vuelve a funcionar la web ¿pero que narices haceis? que aburrimiento

No es cuestion de dar los datos de un usuario  en partircular,son muchos los que no podemos entrar,entonces ya es vuestro. Lo arreglais un dia y lo volveis a fastidiar.


No creo que sea problema de movistar,yo entro normalmente sin problemas y entro en cualquier  servidor de descarga sin problemas.el fallo biene de 1fichier.

 

http://hugefiles.net/

 

https://uploaded.net/

 

http://www.nowdownload.ch/

 

https://openload.co/

 

http://turbobit.net/

 

Y puedo seguir poniendo y sigues entrando,x eso digo que es problema de 1fichier y ni de mmovistar.


Cuando mucha genten o entra no es cosa nuestra,es de movistar.Debe haber zonas que han tocado algo y no dejan entrar,en otras zonas no hay problema. Yo no tengo en ningun servidor problemas salvo en ifichier,y como yo,muchos amigos de mi zona que conozco y gente a la que ido preguntando.Asi que,es cosa de movistar

Mensaje 14 de 58
5.021 Visitas
PepaMartinezSanchez
Más integrado que la RDSI

No es su caso,es el de más gente.

 

Mensaje 15 de 58
4.997 Visitas
PepaMartinezSanchez
Más integrado que la RDSI

Nash80 entro en 1fichier desde vodafone sin problema,desde casa de mi vecina con R,pero no desde mi portátil con Movistar,por lo tanto el problema es exclusivamente de Movistar,que ha capado este servidor y no los demás 

Mensaje 16 de 58
4.994 Visitas
CGP2K15
Mi vida cambió con el ADSL

aquí otro que no puede entrar desde barcelona. tampoco puedo desde mi móvil pepephone.

Mensaje 17 de 58
4.970 Visitas
ionandoin
Más integrado que la RDSI

Diversas comprobaciones que he efectuado sobre el bloqueo, en mi conexión, de 1fichier.com me han conducido a una certeza muy plausible de que es producida por el proveedor de internet, en este caso Movistar.

 

¿Podría restaurarse la conectividad libre con 1fichier.com a traves de mi conexión?

 

Gracias de antemano. Sludos

 

ion

Mensaje 18 de 58
4.639 Visitas
MariCarmenFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno veo que no soy la unica, yo desde Tarragona no puedo entrar pero una amiga desde Madrid que tiene Vodafone entra perfectamente. Tambien pienso que es problema de Movistar. El viernes por la tarde pudimos entrar durante unas horas y ya por la noche no funcionaba.

 

Mensaje 19 de 58
4.943 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

psxspain escribió:

@nash80  Si a ti te entra bien pues enhorabuena porque yo con adsl tengo el mismo problema que los demas que comentan por ahi, y por lo tanto si sobre que no es cuestion de movistar entonces me explicas porque desde casa de un colega con telecable se entra perfecto, con el movil se entra perfecto, y si uso un proxy o una vpn con mi pc se entra perfecto, sin embargo por navegador en el pc no hay manera (con varios navegadores y con varios sistemas operativos, y conozco a varias personas, todas de movistar, que les pasa lo mismo) (Hubo un momento que si tiro unas horas hace un dia mas o menos y desde entonces nada)

 

🙂


Yo tengo fibra y entro perfecto,mi caso sera un caso aislado....

 

 

saludos!!!

Mensaje 20 de 58
4.909 Visitas
PedroMiguelLopezAznar
Mi vida cambió con el ADSL

otro de Barcelona que no puede entrar a 1fichier, solucionadlo por favor.

 

1 saludo

Mensaje 21 de 58
4.877 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Buenas,yo a dia de hoy sigo entrando..

 

PDT:Las Palmas.

 

 

saludos!!!!!

Mensaje 22 de 58
4.851 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

Vaya semanita llevamos con 1fichier, un día va, al siguiente no, hoy a mí me toca que no (ayer iba).

 

A ver si lo solucionáis definitivamente de una vez.

Mensaje 23 de 58
4.811 Visitas
RafaGarcía
Yo probé el VDSL

Yo tampoco pude entrar hace unos días. El jueves por fín volvió a funcionar...Desde ayer de nuevo nada, imposible. Hoy lo he intentado de nuevo y nada. Vivo en Tenerife con adsl. Así que no es una zona concreta. Creo que es en todo el Estado.

Mensaje 24 de 58
4.788 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ionandoin :

 

Perdón por la espera.

 

A nivel comercial, no tenemos nada notificado al respecto, así que te pasamos la consulta con mis compañeros del departamento técnico para que puedan informarte sobre el tema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 58
4.604 Visitas