Editado 26-09-2015 20:14
Editado 26-09-2015 20:14
Como ya se ha hablado en otro tema hay algunos usuarios de fibra que estamos teniendo problemas para entrar a la pagina www.1fichier.com
Llevaba 4 días sin poder entrar, pero esta tarde he entrado sin problemas. Cual a sido mi sorpresa cuando hace un rato ya me era imposible entrar, la pagina se queda en modo "conectando" y no hace nada mas. Ya he llamado por telefono, he reseteado el router y nada de nada siguie igual.
Tengo entendido que es ilegal que un proveedor de internet bloquee una pagina.
Tambien me he planteado si puede ser problema del sevidor DNS que utiliza MOVISTAR.
Un saludo
Editado 28-09-2015 23:46
Editado 28-09-2015 23:46
No puedo entrar. Ni reseteando el router ni cambiando la IP dinámica ni leches en vinagre. Sólo puedo entrar utilizando una VPN. Es decir conectándome a través de otro ordenador, de otro país.
Bloquear así una web no se puede hacer sin querer. Utilizan el mismo protocolo que prácticamente todas las demás. Si es una estrategia que va en contra de la piratería... por mí bien. Pero nos deja tirados a todos los que tenemos archivos personales o de trabajo(fotos RAW o masters de video).
Si al final vuestro servicio de 300 megas se va a quedar para visitar webs y ver el correo... la lleváis guapa.
Un saludo.
¿Algun moderador da alguna explicacion y/o solucion?
Llevo más de una semana sin poder acceder a 1fichier y buscando información por la web he dado con este foro. Me parece vergonzoso que desde movistar hagan este tipo de cosas y que no aporten soluciones. Si son tantos los usuarios que están teniendo problemas, deberían dejar de hacerlo, porque es muy molesto cuando quieres acceder a una página, esta no funciona y ni siquiera sabes por qué.
yo he cambiado los DNS y sigue sin funcionar y también tuve el otro día un rato en que fucionó correctamente, pero en menos de doce horas volvió a quedarse eternamente iniciando. También puedo añadir que con un proxi que simule otras IP vuelve a poderse descargar; luego parece claro que se trata de las IPs variables que asigna de forma automática Telefónica, en las que 1fichier está sistema´ticamente bloqueado.
un saludo
Hace dias que no puedo acceder a mi cuenta 1 fichier. Ni siquiera puedo entrar en la pagina web. Sé que la página funciona porque si lo intento desde cualquier otro ordenador fuera de mi casa funciona.
Los otros servidores (Mega, Depositfiles) me funcionan a la perfección.
Si por algún motivo tengp bloqueada esta página por ustedes, quiten el bloqueo. Estoy pagando una cuenta Premium que no puedo utilizar y además tengo subidos archivos personales que necesito.
Muchas gracias
Yo también tengo una cuenta premium y puesto que pago me gustaria hacer uso de ella.
Editado 30-09-2015 12:10
Editado 30-09-2015 15:08
Editado 30-09-2015 15:08
nash80 escribió:
astarothbcn escribió:No vuelve a funcionar la web ¿pero que narices haceis? que aburrimiento
No es cuestion de dar los datos de un usuario en partircular,son muchos los que no podemos entrar,entonces ya es vuestro. Lo arreglais un dia y lo volveis a fastidiar.
No creo que sea problema de movistar,yo entro normalmente sin problemas y entro en cualquier servidor de descarga sin problemas.el fallo biene de 1fichier.
Y puedo seguir poniendo y sigues entrando,x eso digo que es problema de 1fichier y ni de mmovistar.
el problema no es de 1fichier sino de movistar
tan sencillo como esto:
https://chrome.google.com/webstore/detail/anonymox/icpklikeghomkemdellmmkoifgfbakio
esto es un plugin para navegar desde un proxy en el chrome,intenta acceder con este plugin activado en tu navegador y veras que accedes sin ningun problema a 1fichier,asi que el problema es de la linea de movistar que por alguna razon no es posible acceder a 1fichier a traves de la linea de movistar pero si te deja acceder a traves de un proxy utilizando otra linea distinta a la de movistar,no es problema de que el servidor este caido,ni de bloqueo porque 1fichier no bloquea las descargas de ningun pais del mundo.
tengo otro hilo sobre esto aqui,y todas las pruebas que realizado indica que es problema en la linea de movistar porque ni cambiando el router de movistar por uno neutro como un mikrotik tampoco te deja acceder,y eso solo significa que tampoco es que sea un problema del router,y dado la gran cantidad de gente que tiene el mismo problema solo indica que no es un caso aislado sino general,donde a muchas personas le falla el acceso a este servidor.
Editado 01-10-2015 12:16
Editado 01-10-2015 12:16
Buenos diás.
Desde RIMA nos solicitan un tracert a la web 1fichier desde un circuito que no se tenga acceso. Lo podeis añadir
tipo texto o imagen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Con IE 11 después de unos minutos aparece el mensaje de "Esta página no se puede mostrar"
Con Chrome 45 despues de unos segundos aparece ERR_TIMED_OUT
Mi ubicación es Barcelona.
Traza a la dirección www.1fichier.com [5.39.224.140]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms RT-AC68U-90C8 [172.26.1.1]
2 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
3 2 ms 2 ms 1 ms 179.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.179]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 3 ms 3 ms 2 ms 222.Red-80-58-90.staticIP.rima-tde.net [80.58.90
.222]
7 3 ms 3 ms 3 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.2
41]
8 15 ms 15 ms 15 ms 216.184.113.104.nuevatel.com [216.184.113.104]
9 18 ms 19 ms 19 ms 213.140.55.54
10 18 ms 19 ms 15 ms 81.52.200.246
11 54 ms 55 ms 55 ms tengige1-6-0-12.pastr2.Paris.opentransit.net [19
3.251.243.9]
12 59 ms 59 ms 59 ms tengige0-0-0-0.amscr4.Amsterdam.opentransit.net
[193.251.241.18]
13 48 ms 47 ms 47 ms tengige0-1-4-0.amscr5.Amsterdam.opentransit.net
[193.251.241.217]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 72 ms 75 ms 68 ms v601q.dstorage.fr [5.39.231.131]
16 57 ms 57 ms 57 ms www.1fichier.com [5.39.224.140]
Traza completa.
Salu2
Tracert desde Murcia también bloqueado.
Traza a la dirección www.1fichier.com [5.39.224.140]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 11 ms 10 ms 10 ms 131.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.131]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 11 ms 13 ms 11 ms 185.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net [80.58.76
.185]
5 12 ms 15 ms 12 ms 150.Red-80-58-87.staticIP.rima-tde.net [80.58.87
.150]
6 16 ms 16 ms 16 ms 225.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.2
25]
7 27 ms 23 ms 25 ms et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsoluti
ons.com [84.16.11.37]
8 28 ms 28 ms 47 ms xe10-1-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.ne
t [176.52.251.213]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 27 ms 27 ms 23 ms 81.52.200.228
11 101 ms 103 ms 104 ms tengige1-6-0-18.pastr2.Paris.opentransit.net [19
3.251.242.169]
12 112 ms 111 ms 113 ms tengige0-0-0-13.amscr4.Amsterdam.opentransit.net
[193.251.242.227]
13 112 ms 110 ms 111 ms tengige0-4-0-3.amscr5.Amsterdam.opentransit.net
[193.251.132.88]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 156 ms 148 ms 148 ms v603q.dstorage.fr [5.39.231.135]
16 127 ms 128 ms 127 ms www.1fichier.com [5.39.224.140]
Traza completa.
Buenos diás.
Ya están pasados los tracert a RIMA para analizarlas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos, buenas tardes.
A mi me instalarón fibra de 300 megas el viernes 25 de septiembre. Entre en 1fichier sin problemas, estuve subiendo cosas 2 o 3 horas a una velocidad muy buena. Se paro de golpe y no he podido volver a entrar en 1fichier. Hace ya 6 días.
He probado en 5 ordenadores, cuatro mios y el del técnico que vino a revisar la instalación y no hay manera. En casa del vecino que es de otra compañia, se entra sin ningun problema.
Con el movil mio de otra compañia sin problemas. Con el movil del técnico de movistar, que es de otra compañia, se entra sin problemas. Con el de mi mujer que es de movistar, no se puede. Es más si al mio le pongo, para que funcione a traves del wifi, ya no funciona 1fichier.
Un saludo
Tracert desde Tarragona
Traza a la dirección www.1fichier.com [5.39.224.140]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 137.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.137]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 5 ms 4 ms 4 ms 222.Red-80-58-90.staticIP.rima-tde.net [80.58.90.222]
6 5 ms 5 ms 4 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.241]
7 34 ms 18 ms 17 ms 216.184.113.106.nuevatel.com [216.184.113.106]
8 20 ms 21 ms 20 ms 213.140.52.150
9 20 ms 21 ms 21 ms 81.52.200.254
10 60 ms 61 ms 64 ms tengige1-14-0-13.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.129.181]
11 51 ms 49 ms 54 ms tengige0-3-0-4.amscr4.Amsterdam.opentransit.net [193.251.131.243]
12 63 ms 61 ms 61 ms tengige0-4-0-3.amscr5.Amsterdam.opentransit.net [193.251.132.88]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 222 ms 108 ms 110 ms v601q.dstorage.fr [5.39.231.131]
15 103 ms * 110 ms www.1fichier.com [5.39.224.140]
Traza completa.
Editado 01-10-2015 19:38
Editado 01-10-2015 19:38
Otro más que se suma al tema de 1fichier no le va.
¿Qué está pasando?
No es normal la cantidad de sitios que no están funcionando en los últimos días.
😕
Traza a la dirección 1fichier.com [5.39.224.140]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 118.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.118]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 10 ms 21 ms 21 ms 230.Red-80-58-90.staticIP.rima-tde.net [80.58.90.230]
7 2 ms 2 ms 2 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.241]
8 18 ms 15 ms 14 ms 216.184.113.104.nuevatel.com [216.184.113.104]
9 17 ms 35 ms 15 ms 213.140.52.166
10 16 ms 15 ms 18 ms 81.52.200.252
11 60 ms 55 ms 62 ms tengige1-14-0-12.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.243.35]
12 52 ms 63 ms 50 ms tengige0-0-0-13.amscr4.Amsterdam.opentransit.net [193.251.242.227]
13 61 ms 59 ms 67 ms tengige0-4-0-5.amscr5.Amsterdam.opentransit.net[193.251.240.144]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 105 ms 110 ms 94 ms v603q.dstorage.fr [5.39.231.135]
16 119 ms 90 ms 87 ms www.1fichier.com [5.39.224.140]
Traza completa.
Tracert en texto porque mi imagen no se ve en el movil
C:\Windows\system32>tracert 1fichier.com
Traza a la dirección 1fichier.com [5.39.224.140]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.1.1
2 39 ms 7 ms 4 ms 149.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.149]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 4 ms 4 ms 4 ms 230.Red-80-58-90.staticIP.rima-tde.net [80.58.90.230]
6 5 ms 4 ms 4 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.241]
7 16 ms 19 ms 18 ms 216.184.113.102.nuevatel.com [216.184.113.102]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 35 ms 37 ms 38 ms tengige1-6-0-14.pastr2.Paris.opentransit.net [193.251.131.253]
10 42 ms 45 ms 46 ms tengige0-0-0-0.amscr4.Amsterdam.opentransit.net[193.251.241.18]
11 45 ms 45 ms 46 ms tengige0-4-0-4.amscr5.Amsterdam.opentransit.net[193.251.132.90]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 115 ms 109 ms 112 ms v603q.dstorage.fr [5.39.231.135]
14 86 ms 85 ms 87 ms www.1fichier.com [5.39.224.140]
Traza completa.
Buenas.
Llevo una semana sin poder acceder a 1fichier. ¿Señores de Moviestar que problema teneis que nos esta perjudicando a todos?
Traza a la direcci¢n 1fichier.com [5.39.224.140]
sobre un m ximo de 30 saltos:
1 2 ms 2 ms 8 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 10 ms 180.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.180]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 6 ms 6 ms 6 ms 230.Red-80-58-90.staticIP.rima-tde.net [80.58.90
.230]
7 7 ms 6 ms 8 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.2
41]
8 19 ms 19 ms 19 ms 216.184.113.106.nuevatel.com [216.184.113.106]
9 19 ms 23 ms 24 ms 213.140.52.166
10 19 ms 23 ms 23 ms 81.52.200.254
11 57 ms 63 ms 62 ms tengige1-6-0-17.pastr2.Paris.opentransit.net [19
3.251.242.167]
12 50 ms 51 ms 51 ms tengige0-0-0-0.amscr4.Amsterdam.opentransit.net
[193.251.241.18]
13 63 ms 62 ms 63 ms tengige0-1-0-0.amscr5.Amsterdam.opentransit.net
[193.251.241.30]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 172 ms 501 ms 74 ms v603q.dstorage.fr [5.39.231.135]
16 53 ms 52 ms 52 ms www.1fichier.com [5.39.224.140]
Traza completa.
Saludos.
Hoy vuelve a funcionar parece,a ver cuanto dura esta vez
Cierto, a fecha 2 de octubre de 2015, 14:41.
1fichier.com funciona.
A mi también me funciona, pero me gustaria saber como va a compensarnos "movistar" por tenermos una semana sin poder entrar en esta pagina, que en mi caso es en la que tengo todo subido (9015 archivos y 5,14 teras) en una cuenta premium y la mitad aproximadamente en otra cuenta también premium.), o lo único que nos va a decir, es que nos aguantemos, si es que dice algo. Y eso suponiendo que no se vuelva a ir cuando le parezca.
Un saludo a todos