1gb y no sube de 450 Mbps

duncansedai
Yo probé el VDSL
1gb y no sube de 450 Mbps

hola, me pasa como a muchos otros usuarios. He subido a 1Gb y no supero los 459 Mbps por wifi, y por cable conectado al router no sube de 350. gracias

Mensaje 1 de 21
1.051 Visitas
20 RESPUESTAS 20
esales
Yo probé el VDSL

[....]

Mensaje 2 de 21
1.041 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

si, conecto un portatil al router con un cable cat5e y la tarjeta es gigabit, si no no superaria los 100Mbps. y llega a unos 300-350

Mensaje 3 de 21
1.036 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú ..... no paso de 450 subida y bajada a 500 ... que [....] es este ???

y lo tengo todo bien configurado cable cat7 , router bueno asus Rt 87 ... a ver si un comercial se pasa por aquí y nos indica que pasa ....

Mensaje 4 de 21
1.023 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Alguna idea?

Mensaje 5 de 21
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @duncansedai,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

No obstante te indicamos la velocidad se sube en la línea y se garantiza por cable, la red wifi no se garantiza, ya que es un red más inestable en la que interfieren muchos factores ajenos a los operadores, no obstante, si ya tenias 600Mb y el wifi te iba a 500Mb es porque esta es la velocidad que te da la zona por wifi, no va a aumentar porque hayas subido la velocidad de la línea hasta 1Gb.  Te dejamos un enlace a un hilo (pincha aquí) donde puede revisar configuración e información para disfrutar de la velocidad contratada, revisalo, mientras nos contestas y revisamos tu servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
942 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado mis datos por mensaje privado. Como comentaba, no solo es el tema de que por Wifi no llegue mas que a un maximo de 450 de bajada (por cierto de subida lo maximo que he conseguido son 400, y suele estar en unos 200-250 de media), el tema que mas me extraña es que con pc y cable cat. 5e solo obtengo 350Mb.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 21
923 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Hola, alguna noticia de mi caso? os pase mis datos por privado. Gracias!

Mensaje 8 de 21
899 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando alguna respuesta. Gracias

Mensaje 9 de 21
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @duncansedai,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Comprobamos que al respecto de la incidencia que nos comunicas, dispones de un boletín notificado a los técnicos para su solución. Hemos solicitado su agilización para que esté cuanto antes disponible y les hemos solicitado que cualquier avance o información, se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos has facilitado.

 

Esperamos que pronto se encuentre en correcto funcionamiento, se comunicarán contigo para su seguimiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Drake09,

 

Gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su resolución.

 

Para poder comprobar la linea y conexión, necesitamos por favor que nos confirmes si el número afectado es la linea 93XXXXX38.

 

En caso de que esta no sea la afectada, por favor remitenos cuando puedas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Te enviamos también un enlace para que puedas revisar los requisitos para dicha conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
868 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero no soy Drake09, sino Duncansedai. Ademas ese no es mi numero afectado, os envié ya ayer los datos por mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 12 de 21
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @duncansedai,

 

Sentimos las molestias, hemos respondido de forma personalizada a los usuarios ya que en el caso que nos has generado otro usuario ha efectuado una consulta personal.En cuanto a las gestiones relativas a tu servicio, te hemos enviado un mensaje indicando que revisamos que dispones de un boletín en curso con los técnicos de zona que comunicarán contigo cuanto antes para poder ayudarte con su resolución, comunicando de forma personal al número móvil que nos indicaste previamente.

 

Lamentamos mucho si la información ha podido llevar a equívocos, en cuanto a la incidencia que dispones los técnicos te contactarán para su seguimiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
856 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por la aclaracion. Entiendo la confusion y no hay problema con esto.

 

Sin embargo, la incidencia (o "boletin" como comenta usted) la abri el Domingo y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si lo que han hecho ustedes es pulsar el boton de "reiterar" eso yo ya lo he hecho unas 3 veces y nadie se pone en contacto conmigo.

 

Espero una agilidad y tiempo de respuesta mejor, y quiza un trato distinto hacia un Cliente que lleva con ustedes ...no se 20 años? y siempre consumiendo los productos y servicios de mas alta gama.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 21
853 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he consultado la incidencia en mi app de Mi Movistar y cual ha sido mi asombro al comprobar que aparece cono cerrada, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni he recibido ningun mensaje al respecto.

 

Alguna explicacion, por favor?

Mensaje 15 de 21
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @duncansedai,

 

Sentimos la tardanza en la respuesta. Tenemos que pedirte disculpas, ya que efectivamente comprobamos que el boletín en curso en el que habíamos solicitado agilización consta cerrado, por lo que hemos procedido a generar uno nuevo agregando lo sucedido con el previo y toda la información recopilada del caso.

 

Te hemos enviado la referencia por mensaje privado mas seguro.

 

Hemos solicitado que se gestione con urgencia al no proceder a la solución del caso previo, que comuniquen cuanto antes al móvil de contacto.

 

Te reiteramos lasa disculpas y esperamos una rápida solución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
789 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si se soluciona

Mensaje 17 de 21
783 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Ha venido un tecnico a casa, la linea esta bien. Era el software de mi PC. Solucionado. Gracias

Mensaje 18 de 21
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @duncansedai

 

Nos alegra saber que está solucionado. Te agradecemos que nos hayas comentado la resolución a la incidencia. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
732 Visitas
duncansedai
Yo probé el VDSL

Nada mas. Gracias por todo. Servicio excelente

Mensaje 20 de 21
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @duncansedai

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelto. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
601 Visitas