2,5mb de 10mb contratados por distancia con la central

davidfml
Yo probé el VDSL
2,5mb de 10mb contratados por distancia con la central

Hola,

 

Tengo contratado fusión 10Mb y por distancia con la central solo me llegan 2,5Mb.

Mi pregunta:

¿Es normal que en los tiempos en que estamos, Movistar no disponga de algún aparato amplificador para los que estamos lejos de las centrales? ¿O es que son caros y no les da la gana ponerlos?

 

Clarísimo tengo que me daré de baja dentro de un par de meses cuando se me cumpla la permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas davidfml

 

O mucho me equivoco y creo que no pero no exite nada de lo que comentas, ni en movistar ni en otras operadoras lo unico es o acercar el domicilio a la central cosa que evidentemente no se puede o instalar una nueva central mas cerca cosa que daria para un libro.Yo si quieres te miro la conexion a ver como la tienes la esperanza es lo ultimo que se pierde

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Tonibarcelona
Yo probé el VDSL

Hola David,

 

Mi situación, y por lo que he visto por el foro, también la de muchísima gente, es exactamente igual a la tuya.

Tengo Movistar Fusión 10 Mb...pero me han dicho que sólo me llegan 3 Mb y sin posibilidades de que me la puedan aumentar en un futuro próximo

Los técnicos hacen bien su trabajo, pero me parece del todo inaceptable que Movistar no haga nada por mejorar el servicio.

La sensación de tomadura de pelo es inevitable...Emoticono frustradoEmoticono frustrado

Espero que tengas mas suerte que yo.

 

Un saludo,

 

Toni B.

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
davidfml
Yo probé el VDSL

Coincido totalmente contigo, cada vez que voy a descargar algo me siento como si estuvieran tomándome el pelo.

 

Es una lástima que con tantos años que llevo con movistar móvil con 2 líneas, tenga que darme de baja por culpa del adsl.

Mensaje 4 de 6
271 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar escribió:

Buenas davidfml

 

O mucho me equivoco y creo que no pero no exite nada de lo que comentas, ni en movistar ni en otras operadoras lo unico es o acercar el domicilio a la central cosa que evidentemente no se puede o instalar una nueva central mas cerca cosa que daria para un libro.Yo si quieres te miro la conexion a ver como la tienes la esperanza es lo ultimo que se pierde

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido.



Hace muchos años que Telefónica está instalando Muxfin (o Fastlink, o como quieran llamarlos) que son como minicentrales conectadas por fibra óptica a la central principal. Otra cosa es que ya no las instalen porque es más interesante el despliegue de fibra óptica. Pero si Telefónica quiere dar 10Mb, puede darlos donde quiera. No es un problema de distancia, es un problema de voluntad.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Tonibarcelona
Yo probé el VDSL

Hola garimur.

 

Tu argumento me parece mucho mas lógico que la típica respuesta de " solo llegan 3 Mb ". Me parce ya una excusa muy gastada. Tanta gente con el mismo problema...me parece sospechoso.

 

Si Movistar no lo soluciona, habrá que buscar otras alternativas.

 

Un saludo,

 

Toni

Mensaje 6 de 6
241 Visitas