2 Lineas de fibra, interrupciones constantes toda la mañana

netlork
Mi vida cambió con el ADSL
2 Lineas de fibra, interrupciones constantes toda la mañana

Buenos dias y tardes (quien los tenga).

 

 Llevamos desde primera hora de la mañana con cortes en AMBAS conexiones de fibra, se caen ambas lineas estan un rato sin funcionar y vuelven a estar levantadas, pero al poco se caen y asi constantemente. Tenemos contrato empresa.

 

Llevamos todo lo que llevamos de dia llamando al tlf de soporte empress y a todo numero que tengo conocimiento y no hay manera de que me atiendan, llevamos 2 compañeros al telefono mas de 1 hora sin respuesta, todos los nº nos pone en espera con una locucion. Esto es INTOLERABLE, es increible que ya no sólo se nos caigan ambas lineas varias veces durante toda la mañana, si no que sea IMPOSIBLE hablar con el soporte tecnico o poder hacer una reclamacion.

 

 

¿Donde se puede poner uno en contacto con alguien que no sea una locución y poder hacer una reclamacion?, logicamente a estas alturas el problema ya no es la caida, si no la caida + la mala calidad de servicio, atencion, etc.

 

 

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Holal @netlork

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @netlork


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas