2 Luces rojas internet router

OmarBerrada
Más integrado que la RDSI
2 Luces rojas internet router
Hola, el router me pone 2 Luces rojas, he ido a la oficina y he pagado la deuda pero luego no han restablecido internet hace 17 días que espero la llegada de Internet, no puedo llamar al 1002 porque no me dejan, gracias por su ayuda y breva respuesta. Un saludo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarBerrada:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarBerrada:

 

He recibido tus datos y necesito que me confirmes si han pasado 17 días desde que se pagó la factura, si es así dime si has realizado algunaprueba en el router, comprobación del cableado, reinicio y reset.

 

Desde el pago de la factura pueden pasar entre 24 / 48 horas hasta volver a tener servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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OmarBerrada
Más integrado que la RDSI
Si he pagado el día 21/13/2018 la deuda de 60.40, he hecho un reset poniendolo 20sec pero nada, antes tenía 2 Luces rojas(teléfono y una forma de ratón ) ahora la luz del teléfono no está encendida, gracias por su rapidez es que tengo muchos exámenes ahora mismo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarBerrada:

 

He abierto avería para darte una solución lo antes posible (te paso el número de gestión por privado), se pondrán en contacto contigo en el móvil que has facilitado.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarBerrada:

 

Compruebo que ya está cerrada la avería, ¿me puedes confirmar que ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OmarBerrada:

 

Al no recibir respuesta tuya y como la avería ha sido cerrada voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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