2 días con movistar y ya avería, sin poder trabajar en todo el día

MarIglesias
Más integrado que la RDSI
2 días con movistar y ya avería, sin poder trabajar en todo el día

Llevo sólo dos días con la fibra y ya tengo una avería... he llamado, y rellamado... respuesta: la avería es común a varios usuarios, de acuerdo, pero ¿cómo va el proceso de reparación? ¿cuánto tiempo van a tardar en arreglarlo? Todo el día sin poder trabajar. ¿hasta cuándo voy a estar así? ¿Dónde puedo reclamar por todo este tiempo perdido? ¿alguien del servicio técnico puede informar de cómo va la reparación? Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @MarIglesias.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería general ya está cerrada ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
MarIglesias
Más integrado que la RDSI

No, todavía nada de nada!

acabo de reiniciar router y sigue sin funcionar!

¿Podéis comprobarlo? por favor!

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar tu línea y veo que está sincronizada bien, el router responde correctamente a un ping desde internet ¿Has probado a conectar el pc por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
393 Visitas
MarIglesias
Más integrado que la RDSI

Por fin! Con el cable lo he conseguido!

Gracias! Ahora a recuperar el tiempo perdido!

 

Mensaje 6 de 7
357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Prueba el wifi también, debiera funcionar todo correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas