2 días sin conexión Internet, Tv y fijo.

Makites
Más integrado que la RDSI
2 días sin conexión Internet, Tv y fijo.
Llevo desde ayer por la mañana sin ningún tipo de conexión, he llamado al 1002, 1004 y puesto incidencias a través de la app Mi Movistar, todo esto sin tener ninguna respuesta ni solución, ni tan siquiera una llamada para decirme que pasa. Simplemente VERGONZOSO!!!!
Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Makites

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo a la linea..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Makites

 

Tienes una incidencia abierta.. esta siendo tratada en breve contactaran contigo, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
319 Visitas
Makites
Más integrado que la RDSI
Ya ha pasado el tercer día y sigo sin noticias de ningún tipo, ni explicaciones, ni nada!
Yo simplemente alucino!!!😠😡
Si esto sigue dilatandose me cambio de compañía, lo tengo clarísimo... Es más, ya estoy mirando ofertas
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Makites!

 

Hemos comprobado que la avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
293 Visitas
Makites
Más integrado que la RDSI
Ojalá!!, Porque unas de las cosas que más me molestan es que no me llamen para darme explicaciones de cuál es la avería. Una simple llamada que me diga si va para largo o no, de que pasa, cualquier cosa!!! Porque el desconocimiento de información desespera mucho.

Os agradecería una llamada por parte de la empresa.

Gracias por estar atentos de mi caso.
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Makites,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta todo correcto?

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Makites,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado y procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
241 Visitas