2 días sin internet por incidencia

2 días sin internet por incidencia

2 dias sin internet sin saber ni por qué, ni el tiempo estimado de solución... sin que nadie te dé una explicación, porque después de que la locución grabada del 1004 dijera que había una incidencia la llamada se cuelga sin darte oportunidad de hablar con nadie.

Despues de 2 días sin internet por ¿se nos va a compensar en la siguiente factura? Ya que pagamos un mes completo...¿se va a compensar? He tenido que tirar mucho de la tarifa de datos del movil.

 

 

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: 2 días sin internet por incidencia
De donde eres? Porque yo estoy igual desde esta mañana
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Re: 2 días sin internet por incidencia

Soy de Bilbao, hemos estado sin adsl desde el miercoles, ahora parece que funciona, por ahora al menos.

Imagino que llamas al 1004 y te saltará el mensaje grabado que dice que tu linea está afectada por una incidencia en la red...

Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Highlighted
Re: 2 días sin internet por incidencia

He recibido una llamada hace un rato del 1002, descuelgo...y otra locucion automatica diciendo, esta vez, que la incidencia que había en la linea ya se ha solucionado.

Vamos, que de 30 dias del mes, te dejan 2 sin servicio y aqui no ha pasado nada.

Me parece que voy a empezar a mirar la oferta de vodafone.

Mensaje 4 de 4
89 Visitas