2 dias sin fibra y telefono fijo y problemas con datos de registro

mori-chan
Mi vida cambió con el ADSL
2 dias sin fibra y telefono fijo y problemas con datos de registro

Hola,

Llevo ya 2 dias sin internet ni telefono fijo. Lo unico que he sacado en claro es que es por "una averia general" pero no me dicen a que es debido esa averia ni cuanto tiempo piensan dejarme incomunicada. Tengo que ir a donde mi hermana para poder escribiros y necesito mi linea, tengo pagos y otras cosas que solo se pueden hacer online.

Otro problema es que cambie la titularidad, y di mi correo electronico y mi numero de telefono como contacto pricipal. Pero por lo visto esos datos no se modificaron. Los mensajes llegan al anterior numero de contacto, con lo cual no me entero de nada, como de vuestra ultima subida de precios. Y el email al que supuestamente enviais las facturas, pues no es mio. Es uno que habeis creado vosotros y del que es evidente no tengo la contraseña. Pero eso no es todo, porque no puedo modificar el correo al que enviais las facturas, ni eliminarlo ni nada.

Y ya que me pongo a escribiros, desde la instalacion de la fibra puedo realizar llamadas desde el domo, pero no desde el inalambrico, conectado en la misma roseta. Queria cambiar el telefono, pero no se si me funcionaria cualquier telefono que compre.

Gracias y espero respuesta rapido.

Mensaje 1 de 13
843 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ma_maio
Mi paso el mismo que tu y ya voy por 10 dias esperando que venga un tecnico a atenderme ,
Mensaje 2 de 13
835 Visitas
mori-chan

De que zona eres? Yo de Santurtzi. Tambien el pasado 18 de Enero nos dejaron practicamente todo ese dia sin internet. Esto no nos pasabaa con el ADSL. Y como me vayan a dejar 10 dias sin telefono ni internet, me pongo a mirar otras compañias.

Mensaje 3 de 13
811 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mori-chan.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
748 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mori-chan.

Hay una incidencia por corte de la F.O y se está cambiado un divisor.  En el momento que tengan fusionada las fibras

volverá a estar en servicio.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
732 Visitas
mori-chan

Y cuanto tiempo va a llevar? Porque estaba mirando ya las ofertas de Orange...

Mensaje 6 de 13
731 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mori-chan.

Debería de estar solucionado esta tarde.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
722 Visitas
mori-chan

Pues son las 19:45 y nada de nada, esto es una tomadura de pelo... mas de 4 dias para cambiar un splitter? Venga ya... Llevamos toda la vida con el fijo con vosotros y con internet desde Terra... pero si no me arreglan el problema YA, mañana me paso por Orange y Vodafone de al lado de mi casa, que no tengo permanencia con ustedes desde Diciembre

Mensaje 8 de 13
708 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mori-chan.

Te pedimos disculpas por la demora de la reparación del circuito.  Hemos solicitado más información sobre el estado en que se encuentra.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
691 Visitas
mori-chan

Ya, y entre consulta y consulta, que pensais tenerme un mes sin linea como a otra gente? Se de algunos que los teneis hasta meses sin telfono/fibra/TV.... de vergüenza

Las disculpas no me dan internet ni telefono, que es por lo que pago un ojo de la cara

Mensaje 10 de 13
685 Visitas
mori-chan

Lo vuestro no tinene nombre, sois unos cinicos de m****. No te j*** que despues de 6 DIAS sin telefono ni internet, recibe mi hermana un mensaje que ya tenemos internet Y ES MENTIRA!!!!!

Despues de 20 años, habeis conseguido que pierda la paciencia y empezemos a mirar seriamente otras compañias. Cuando os llegue la portabilidad, entonces si que podre hablar con alguien que no sea la c*** maquinita que no sirve para nada. Pero entonces, haceis como ahora, pasar de nosotras. Ya nos perdisteis como clientes del movil y ahora de internet... seguro que tiene que ver el que conservamos la IP fija, eh?

Mañana tambien me paso por la OMIC, porque esto no se puede consentir.

Mensaje 11 de 13
649 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mori-chan.

La incidencia ya aparece como cerrada y solucionada.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
620 Visitas
mori-chan

Pues si, ayer cuando hacia la semana sin linea, por fin alguien del 1002 se digno a llamar para notificarme que habian arreglado la linea pero que habian notado que seguia sin internet. El chico hizo varias comprobaciones y al ver que seguia sin internet, paso la incidencia, que trato muy rapidamente de nuevo una chica desde el 1002, la cual mando un tecnico a casa la misma mañana.

El tecnico fue muy rapido y agradable tambien. Ojala habria podido contactar con esa gente el viernes,la verdad, porque 7 dias para arreglar una averia que afecta a tantos usuarios es una vergüenza.

Los usuarios deberiamos poder contactar con un tecnico, como antaño llamando al 1004 o al 1002. Y movistar deberia notificar las averias a los usuarios afectados, que para mandar publicidad bien que se molestan...

Mensaje 13 de 13
605 Visitas