Hola,
Llevo ya 2 dias sin internet ni telefono fijo. Lo unico que he sacado en claro es que es por "una averia general" pero no me dicen a que es debido esa averia ni cuanto tiempo piensan dejarme incomunicada. Tengo que ir a donde mi hermana para poder escribiros y necesito mi linea, tengo pagos y otras cosas que solo se pueden hacer online.
Otro problema es que cambie la titularidad, y di mi correo electronico y mi numero de telefono como contacto pricipal. Pero por lo visto esos datos no se modificaron. Los mensajes llegan al anterior numero de contacto, con lo cual no me entero de nada, como de vuestra ultima subida de precios. Y el email al que supuestamente enviais las facturas, pues no es mio. Es uno que habeis creado vosotros y del que es evidente no tengo la contraseña. Pero eso no es todo, porque no puedo modificar el correo al que enviais las facturas, ni eliminarlo ni nada.
Y ya que me pongo a escribiros, desde la instalacion de la fibra puedo realizar llamadas desde el domo, pero no desde el inalambrico, conectado en la misma roseta. Queria cambiar el telefono, pero no se si me funcionaria cualquier telefono que compre.
Gracias y espero respuesta rapido.
¡Resuelto! Ir a solución.
De que zona eres? Yo de Santurtzi. Tambien el pasado 18 de Enero nos dejaron practicamente todo ese dia sin internet. Esto no nos pasabaa con el ADSL. Y como me vayan a dejar 10 dias sin telefono ni internet, me pongo a mirar otras compañias.
Editado 22-02-2016 11:14
Editado 22-02-2016 11:14
Hola mori-chan.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mori-chan.
Hay una incidencia por corte de la F.O y se está cambiado un divisor. En el momento que tengan fusionada las fibras
volverá a estar en servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-02-2016 12:56
Editado 22-02-2016 12:56
Y cuanto tiempo va a llevar? Porque estaba mirando ya las ofertas de Orange...
Hola mori-chan.
Debería de estar solucionado esta tarde.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues son las 19:45 y nada de nada, esto es una tomadura de pelo... mas de 4 dias para cambiar un splitter? Venga ya... Llevamos toda la vida con el fijo con vosotros y con internet desde Terra... pero si no me arreglan el problema YA, mañana me paso por Orange y Vodafone de al lado de mi casa, que no tengo permanencia con ustedes desde Diciembre
Hola mori-chan.
Te pedimos disculpas por la demora de la reparación del circuito. Hemos solicitado más información sobre el estado en que se encuentra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya, y entre consulta y consulta, que pensais tenerme un mes sin linea como a otra gente? Se de algunos que los teneis hasta meses sin telfono/fibra/TV.... de vergüenza
Las disculpas no me dan internet ni telefono, que es por lo que pago un ojo de la cara
Lo vuestro no tinene nombre, sois unos cinicos de m****. No te j*** que despues de 6 DIAS sin telefono ni internet, recibe mi hermana un mensaje que ya tenemos internet Y ES MENTIRA!!!!!
Despues de 20 años, habeis conseguido que pierda la paciencia y empezemos a mirar seriamente otras compañias. Cuando os llegue la portabilidad, entonces si que podre hablar con alguien que no sea la c*** maquinita que no sirve para nada. Pero entonces, haceis como ahora, pasar de nosotras. Ya nos perdisteis como clientes del movil y ahora de internet... seguro que tiene que ver el que conservamos la IP fija, eh?
Mañana tambien me paso por la OMIC, porque esto no se puede consentir.
Hola mori-chan.
La incidencia ya aparece como cerrada y solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si, ayer cuando hacia la semana sin linea, por fin alguien del 1002 se digno a llamar para notificarme que habian arreglado la linea pero que habian notado que seguia sin internet. El chico hizo varias comprobaciones y al ver que seguia sin internet, paso la incidencia, que trato muy rapidamente de nuevo una chica desde el 1002, la cual mando un tecnico a casa la misma mañana.
El tecnico fue muy rapido y agradable tambien. Ojala habria podido contactar con esa gente el viernes,la verdad, porque 7 dias para arreglar una averia que afecta a tantos usuarios es una vergüenza.
Los usuarios deberiamos poder contactar con un tecnico, como antaño llamando al 1004 o al 1002. Y movistar deberia notificar las averias a los usuarios afectados, que para mandar publicidad bien que se molestan...