2 luces rojas fijas en el HGU

aprado
Yo probé el VDSL
2 luces rojas fijas en el HGU
Hola tengo un router HGU y llevo desde el miércoles con 2 luces rojas fijas, la que está debajo del ratón y la que está debajo del teléfono, las otras 2 apagadas, el router está muy caliente y por supuesto no tengo ni internet ni teléfono.

El miércoles me tomaron en el 1002 nota de la avería con número 20180130729361 pero aquí seguimos esperando, por Twitter sólo te dan largas y pidiéndote perdón por la demora pero aquí en casa sigue sin aparecer ningún técnico para resolver el problema.

Espero que aquí me podáis dar solución, gracias.
Mensaje 1 de 8
1.308 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aprado:

 

   He configurado de nuevo la línea en los equipos, pero no sincroniza.


   Por favor, comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro, que no esté pellizcado o deteriorado y esté bien conectado.

 

   Apaga el HGU durante 5 minutos. Desconecta también el cable eléctrico de la toma de corriente y comprueba que se apagan las luces. Si transcurridos 3 minutos después de volver a conectarlo y encenderlo no puedes navegar, habrá que esperar a que el técnico revise la línea.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL
Después de desenchufar el router 5 minutos de la corriente eléctrica y comprobar el latiguillo de fibra, al encenderlo el router sigue mostrando 2 luces rojas fijas y 2 luces apagadas, que no varían 3 minutos después de haber encendido el router.
Mensaje 3 de 8
1.255 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL
Tercer día con el router estropeado y sin noticias del técnico...
Mensaje 4 de 8
1.217 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL
Hace no tanto tiempo si tenías un problema Movistar te enviaba un técnico en uno o como mucho dos días. Ya van cinco días sin internet ni teléfono y por lo que leo por aquí no soy el único al que le pasa algo así.

Si llamas al 1002 da igual que opciones elijas siempre te ponen con una máquina con un mensaje grabado. Y por Twitter las pobres chicas lo único que pueden hacer es pedirte disculpas por las molestias.

Que se sepa bien cuanto tiempo tarda ahora Movistar en enviarte a un técnico cuando tienes una avería en tu domicilio.
Mensaje 5 de 8
1.186 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aprado:

 

   He contactado con los compañeros de la zona. Me indican que tienen mucho trabajo acumulado por las tormentas. Intentarán agilizar las actuaciones.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.161 Visitas
aprado
Yo probé el VDSL
Si me lo explicas así se puede llegar a entender el retraso, gracias por la atención. A la espera de que venga el técnico para resolver esto de una vez.
Mensaje 7 de 8
1.156 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aprado:

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el miércoles por la tarde. Indican que cambiaron el HGU.

 

   Me comentas por tfno. que la línea funciona correctamente.

 

 

   Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.116 Visitas