Editado 16-03-2018 12:13
Editado 16-03-2018 12:13
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @aprado:
He configurado de nuevo la línea en los equipos, pero no sincroniza.
Por favor, comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro, que no esté pellizcado o deteriorado y esté bien conectado.
Apaga el HGU durante 5 minutos. Desconecta también el cable eléctrico de la toma de corriente y comprueba que se apagan las luces. Si transcurridos 3 minutos después de volver a conectarlo y encenderlo no puedes navegar, habrá que esperar a que el técnico revise la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-03-2018 14:42
Editado 16-03-2018 14:42
Editado 17-03-2018 12:53
Editado 17-03-2018 12:53
Editado 19-03-2018 10:32
Editado 19-03-2018 10:32
Buenos días @aprado:
He contactado con los compañeros de la zona. Me indican que tienen mucho trabajo acumulado por las tormentas. Intentarán agilizar las actuaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @aprado:
Los compañeros cerraron la incidencia el miércoles por la tarde. Indican que cambiaron el HGU.
Me comentas por tfno. que la línea funciona correctamente.
Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es