2 semanas sin conexión

CarlesOC
Más integrado que la RDSI
2 semanas sin conexión

Hola.

Llevo 2 semanas sin conexión en casa, ni por wifi ni por cable, así como sin línea fija. He llamado varias veces para reclamar y siempre me dicen lo mismo, que lo gestionana y que vendrá un técnico a repararlo antes de 48h. Siguen pasando los dias y aquí no viene nadie, ni llama nadie. Cuando llamo para reclamar me vuelven a decir lo mismo, y que lo escalaran a un superior, que pondran que es urgente…pero sigo igual.

Es vergonzoso lo que esta pasando y más cuando Movistar alardea de tener el mejor servicio del mercado, que con ellos no tendras problemas. La situación es desesperante ya, muy lamentable.

Quiero una solución urgente.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlesOC, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlesOC.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



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Mensaje 3 de 8
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CarlesOC
Más integrado que la RDSI

Hola,


Ya se ha solucionado el problema. Nos visitó finalmente el técnico para arreglarlo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlesOC,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo , pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. En cuanto a la compensación, si lo estimas oportuno, te ponemos poner en contacto con nuestros compañeros para que puedan tomar nota de todo ello.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



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Mensaje 5 de 8
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CarlesOC
Más integrado que la RDSI

Hola,

Por supuesto que quiero que lo trasmitan al departamento oportuno y que lo pongan en marcha.

Gracias.

Saludos

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlesOC,

 

Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra la recuperación del funcionamiento y sentimos las molestias ocasionadas. Para que puedas cursar la compensación que requieres, te comunicamos a continuación con el departamento que lo gestiona.

 

Por nuestra parte, un placer haberte atentido. Que tengas buena tarde, gracias y un saludo

 

Irene



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Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlesOC

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los días afectados por la avería una vez que recibas la factura en la que estén incluidos. 

 

Puedes contactar entonces nuevamente con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia




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