Hola.
Llevo 2 semanas sin conexión en casa, ni por wifi ni por cable, así como sin línea fija. He llamado varias veces para reclamar y siempre me dicen lo mismo, que lo gestionana y que vendrá un técnico a repararlo antes de 48h. Siguen pasando los dias y aquí no viene nadie, ni llama nadie. Cuando llamo para reclamar me vuelven a decir lo mismo, y que lo escalaran a un superior, que pondran que es urgente…pero sigo igual.
Es vergonzoso lo que esta pasando y más cuando Movistar alardea de tener el mejor servicio del mercado, que con ellos no tendras problemas. La situación es desesperante ya, muy lamentable.
Quiero una solución urgente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlesOC, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlesOC.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya se ha solucionado el problema. Nos visitó finalmente el técnico para arreglarlo.
Gracias.
Buenas tardes @CarlesOC,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo , pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. En cuanto a la compensación, si lo estimas oportuno, te ponemos poner en contacto con nuestros compañeros para que puedan tomar nota de todo ello.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por supuesto que quiero que lo trasmitan al departamento oportuno y que lo pongan en marcha.
Gracias.
Saludos
Buenas tardes @CarlesOC,
Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra la recuperación del funcionamiento y sentimos las molestias ocasionadas. Para que puedas cursar la compensación que requieres, te comunicamos a continuación con el departamento que lo gestiona.
Por nuestra parte, un placer haberte atentido. Que tengas buena tarde, gracias y un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlesOC
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los días afectados por la avería una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.
Puedes contactar entonces nuevamente con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram