2 semanas sin internet

EdwardRodríguez
Más integrado que la RDSI
2 semanas sin internet

Muy buenas. 

Voy a avisarles por aquí a ver si me solucionan algo de una vez.

Tras 2 semanas sin Internet en la oficina  y después de mucho esfuerzo por mi parte de arreglar el asunto con ustedes, no he conseguido nada. 

Llamada tras llamada, contestadores automáticos, músicas de espera, factura puntual como siempre para pagar mensualmente,  y ni una solo contestación.

Les hablo desde una empresa que como ya he reclamado, tiene los servidores mediante el adsl, que no puedo ver correos,  que lleva 2 semanas parada por una incidencia a la cual, aún no me han aportado solución. 

Solo quiero que esto se arregle lo antes posible, por que cobrar el servicio, lo vais a cobrar a fin de mes sin ningún escarmiento. 

Un saludo y gracias. 

Espero vuestra respuesta. 

Felices fiestas. 

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdwardRodríguez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguients datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdwardRodríguez !

 

Tras recibir el mensaje privado indicando que sigues con la incidencia, para poder ayudarte, necesito que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EdwardRodríguez ,

 

si continúas con la incidencia y necesitas nuestra ayuda, continuamos esperando a que nos indiques por mensaje privado el número de línea fija por el que vamos a acceder en nuestros sistemas.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EdwardRodríguez ,

 

si continúas con la incidencia y necesitas nuestra ayuda, continuamos esperando a que nos indiques por mensaje privado el número de línea fija por el que vamos a acceder en nuestros sistemas.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EdwardRodríguez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas