20 días desde k se me aplicó la subida de los 300 megas y k no me llega los 300 megas

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
20 días desde k se me aplicó la subida de los 300 megas y k no me llega los 300 megas
Ay vamos día tras día y sigo sin ver mis 300 megas en bajada y seguro k salta algún intelectual de movistar preguntando por la instalación y mis equipos eso na ya queda menos pal día 31 de julio
después del 31 d julio preparo dos buenas noticias mi baja y una denuncia por una instalación ilegal en la pared d mi casa k ni siquiera tienen permiso por mi k soy dueño, el técnico flipo cuando vino a mi casa a ponerme la instalación 😅😅😅 tik tak tik tak pero trankilos os keda asta el 31 d julio para k actualicen las velocidades cada instalación sale 180 por ay más o menos pues imaginate k en la instalación ilegal sale 6 líneas d fibra con un gancho no a la fachada al balcon de mi casa por cierto como ya le dije a los comerciales k vayan buscando un papel con mi firma e autorizaciónde pasar los cables cojo me paso a Vodafone_one y listo k si pasa por mi fachada no por el balcon👍
Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Dvkpro09:

 

Desde el día 3 de Junio tienes disponible la velocidad 300 Megas.

 

Recuerda que los cables ONT - Router , Router - PC deben ser mínimo UTP 5E.

La tarjeta de Red de tu PC debe ser GigabitEthernet.

 

Prueba a ejecutar en tu PC este programa para validar el hardware de tu PC

 

http://9fx.us/vitesse

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Dvkpro09