20 días desde k se me aplicó la subida de los 300 megas y k no me llega los 300 megas

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
20 días desde k se me aplicó la subida de los 300 megas y k no me llega los 300 megas
Ay vamos día tras día y sigo sin ver mis 300 megas en bajada y seguro k salta algún intelectual de movistar preguntando por la instalación y mis equipos eso na ya queda menos pal día 31 de julio
después del 31 d julio preparo dos buenas noticias mi baja y una denuncia por una instalación ilegal en la pared d mi casa k ni siquiera tienen permiso por mi k soy dueño, el técnico flipo cuando vino a mi casa a ponerme la instalación 😅😅😅 tik tak tik tak pero trankilos os keda asta el 31 d julio para k actualicen las velocidades cada instalación sale 180 por ay más o menos pues imaginate k en la instalación ilegal sale 6 líneas d fibra con un gancho no a la fachada al balcon de mi casa por cierto como ya le dije a los comerciales k vayan buscando un papel con mi firma e autorizaciónde pasar los cables cojo me paso a Vodafone_one y listo k si pasa por mi fachada no por el balcon👍
Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , Dvkpro09:

 

Desde el día 3 de Junio tienes disponible la velocidad 300 Megas.

 

Recuerda que los cables ONT - Router , Router - PC deben ser mínimo UTP 5E.

La tarjeta de Red de tu PC debe ser GigabitEthernet.

 

Prueba a ejecutar en tu PC este programa para validar el hardware de tu PC

 

http://9fx.us/vitesse

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Primero: gracias por la contesta
segundo: estoy asta los huevos de revisar mi instalacion y mi ekipo
Tercero: me podías decir como borrar mi usuario de la comunidad movistar
cuarto: ya estoy mirando las penalizaciónes y gestiónes para cuando llege el 31 y no tenga la subida aser lo dicho y convertirlo en realidad
Pago 120 euros al mes para esto y no creo k Vodafone me atrake más todavía así k si no ay subida asta luego lucas
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dvkpro09,

si no te has dado de baja y si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (speedtest, etc.)

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:

•     Arranca el PC en “modo prueba de fallos con funciones de red”

•    Desconecta el WIFI del ordenador
•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).
•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles
•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
•    Ejecuta el test.

 

Más información en el enlace:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas