20 mb me llegan 10

JoseFerChavez
Yo probé el VDSL
20 mb me llegan 10

Hola buenas tardes le remito este mensaje para ponerme en contacto con vosotros puesto que tenia contratado 20 mb y me llegan 10 a casa. A ver si es posible que me mejoreis esto un poco aunque sea. Ya que tengo algunos vecinos que me comentan que les llega algo más de conexion.Mi central da 20mg y a mi me llegan 10mg y estoy a 1km 600 metros de la central.

Mensaje 1 de 16
673 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @JoseFerChavez y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo

 

 
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
646 Visitas
JoseFerChavez
Yo probé el VDSL

Hecho esperando noticias vuestras

Mensaje 3 de 16
635 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseFerChavez.

 

 El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.

 

 Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla hasta 20 Mbit/s. La velocidad final dependerá de lo que permita el bucle.

 

 Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.

 

 Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
620 Visitas
JoseFerChavez
Yo probé el VDSL

Ok espero noticias entonces gracias por su atención 

Mensaje 5 de 16
610 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseFerChavez.

 Los compañeros nos indican que no hay equipos disponibles para configurar la línea hasta 20 Mbit/s.

 Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
580 Visitas
JoseFerChavez
Yo probé el VDSL

Pero no podeis quitarme el cap de 10 mb q tengo?si mi vecino de abajo le llegan 15

Mensaje 7 de 16
570 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @JoseFerChavez.

 La línea está configurada a 10 Mbit/s porque no hay posiciones vacantes para configurarla hasta 20 Mbit/s.

 Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
565 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseFerChavez.


 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
535 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

pues solicitad que hagan una actualización en la centralita para que puedan conectarse más gente a 20mb.

Mensaje 10 de 16
527 Visitas
y2kmig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu peticion de que actualicen la centralita, o lo que sea.

 

Si Movistar se pusiese en el lado del cliente, es totalmente ilogico que, como tu expones, tu vecino de abajo tiene 15M y tu solo 10M porque no hay hueco. Esto no es la cola para comprar el pan, que los primeros se lo llevan y el resto se quedan sin nada.

 

Seguramente tu vecino y tu pagais la misma cuota y el disfruta un servicio superior al tuyo. Es totalmente incongruente.

 

Animo, a ver si lo consigues, que yo tambien se lo que es estar "discapacitado" con los 10M.

 

Un saudo.

Mensaje 11 de 16
512 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 Cuando hay un equipo sin vacantes, los sistemas lo notifican automáticamente a Ingienería para que evalúe la situación.

 No es necesario enviar solicitudes.

 Los trabajos de ampliación requieren del estudio de la previsión de futura ocupación, obtener los permisos y la propia instalación física de los equipos. No es una actuación inmediata.

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
495 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Damos por supuesto que trabajas para movistar y por eso mismo has de defenderlos, pero también ponte en la piel del consumidor y piensa lo que te ha comentado el compañero, ¿es justo que pagando lo mismo no se me ofrezca el mismo servicio?

 

Antes de lanzar a la loco la apertura de adsl2+ a los clientes, deberían haber  previsto si podían dar servicio a todos y cada uno de sus clientes adsl ya que si no es así, es normal que vengan estos problemas subyacentes.

 

¿Entiendes mi planteamiento? El error ha sido cometido por la dirección de la empresa.

 

En cuanto a lo de que el año que viene todas las estaciones ADSL se cambiarán a FIBRA, me parece que pasará tres cuartos de lo mismo y ocurrirá que mucha gente no obtendrá el servicio óptimo en base a su cambio de contrato de ADSL a FIBRA, asi que mi consejo es que la infraestructura esté al 100% optimizada antes de cambiar contratos a lo loco de ADSL a FIBRA, ya que habrá muchas reclamaciones por no ir al 100% de la velocidad contratada.

Mensaje 13 de 16
493 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseFerChavez.


 Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
452 Visitas
JoseFerChavez
Yo probé el VDSL

No se no estoy muy conforme por que realmente no me dais solución. 

No veo normal que pagando incluso mas que otras personas que viven en mi bloque tenga menos velocidad por que solo hay modulos de hasta 10 mb por que no poneis todos los modulos de 20 mb hasta q algun año instalen la fibra optica en la poblacion? 

Tambien entiendo que no tienes la culpa de esto pero espero que entiendas mi indignacion en éste caso.  No se pueden enviar mas placas a la central vuestra portocristo para que nos enlacen?

Mensaje 15 de 16
448 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JoseFerChavez.

 

 El problema no se solucionaría con más placas. Habría que instalar un equipo nuevo para soportar esas placas.

 

En el departamento de averías no podemos instalar equipo nuevo en la central. No es nuestra función y no lo tenemos. Ingienería ya conoce la situación y son ellos quienes deben decidir si se amplia.

 Movistar está haciendo una gran inversión en equipos de nueva generación. A nosotros nos gustaría que la fibra óptica estuviese desplegada en todo el territorio y poder ofrecer la velocidad máxima independientemente del lugar de residencia y de la distancia a la central. Pero la realidad es otra y actualmente el servicio que podemos ofrecerte es que ya tienes.


 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
434 Visitas