Hola buenas tardes le remito este mensaje para ponerme en contacto con vosotros puesto que tenia contratado 20 mb y me llegan 10 a casa. A ver si es posible que me mejoreis esto un poco aunque sea. Ya que tengo algunos vecinos que me comentan que les llega algo más de conexion.Mi central da 20mg y a mi me llegan 10mg y estoy a 1km 600 metros de la central.
Buenos tardes @JoseFerChavez y bienvenid@ a la Comunidad.
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Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
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Buenos días @JoseFerChavez.
El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s.
Hemos enviado un correo al departamento correspondiente para reasignar tu línea a otro equipo que permita configurarla hasta 20 Mbit/s. La velocidad final dependerá de lo que permita el bucle.
Cuando nos respondan el mensaje de correo, te informaremos.
Saludos
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Buenos días @JoseFerChavez.
Los compañeros nos indican que no hay equipos disponibles para configurar la línea hasta 20 Mbit/s.
Un saludo
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Pero no podeis quitarme el cap de 10 mb q tengo?si mi vecino de abajo le llegan 15
Buenos días de nuevo @JoseFerChavez.
La línea está configurada a 10 Mbit/s porque no hay posiciones vacantes para configurarla hasta 20 Mbit/s.
Un saludo
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Hola @JoseFerChavez.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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pues solicitad que hagan una actualización en la centralita para que puedan conectarse más gente a 20mb.
Hola
Estoy totalmente de acuerdo con tu peticion de que actualicen la centralita, o lo que sea.
Si Movistar se pusiese en el lado del cliente, es totalmente ilogico que, como tu expones, tu vecino de abajo tiene 15M y tu solo 10M porque no hay hueco. Esto no es la cola para comprar el pan, que los primeros se lo llevan y el resto se quedan sin nada.
Seguramente tu vecino y tu pagais la misma cuota y el disfruta un servicio superior al tuyo. Es totalmente incongruente.
Animo, a ver si lo consigues, que yo tambien se lo que es estar "discapacitado" con los 10M.
Un saudo.
Buenos días a todos.
Cuando hay un equipo sin vacantes, los sistemas lo notifican automáticamente a Ingienería para que evalúe la situación.
No es necesario enviar solicitudes.
Los trabajos de ampliación requieren del estudio de la previsión de futura ocupación, obtener los permisos y la propia instalación física de los equipos. No es una actuación inmediata.
Saludos
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Damos por supuesto que trabajas para movistar y por eso mismo has de defenderlos, pero también ponte en la piel del consumidor y piensa lo que te ha comentado el compañero, ¿es justo que pagando lo mismo no se me ofrezca el mismo servicio?
Antes de lanzar a la loco la apertura de adsl2+ a los clientes, deberían haber previsto si podían dar servicio a todos y cada uno de sus clientes adsl ya que si no es así, es normal que vengan estos problemas subyacentes.
¿Entiendes mi planteamiento? El error ha sido cometido por la dirección de la empresa.
En cuanto a lo de que el año que viene todas las estaciones ADSL se cambiarán a FIBRA, me parece que pasará tres cuartos de lo mismo y ocurrirá que mucha gente no obtendrá el servicio óptimo en base a su cambio de contrato de ADSL a FIBRA, asi que mi consejo es que la infraestructura esté al 100% optimizada antes de cambiar contratos a lo loco de ADSL a FIBRA, ya que habrá muchas reclamaciones por no ir al 100% de la velocidad contratada.
Hola @JoseFerChavez.
Espero que tu duda haya quedado resuelta.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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Editado 25-04-2016 15:53
Editado 25-04-2016 15:53
No se no estoy muy conforme por que realmente no me dais solución.
No veo normal que pagando incluso mas que otras personas que viven en mi bloque tenga menos velocidad por que solo hay modulos de hasta 10 mb por que no poneis todos los modulos de 20 mb hasta q algun año instalen la fibra optica en la poblacion?
Tambien entiendo que no tienes la culpa de esto pero espero que entiendas mi indignacion en éste caso. No se pueden enviar mas placas a la central vuestra portocristo para que nos enlacen?
Buenas tardes @JoseFerChavez.
El problema no se solucionaría con más placas. Habría que instalar un equipo nuevo para soportar esas placas.
En el departamento de averías no podemos instalar equipo nuevo en la central. No es nuestra función y no lo tenemos. Ingienería ya conoce la situación y son ellos quienes deben decidir si se amplia.
Movistar está haciendo una gran inversión en equipos de nueva generación. A nosotros nos gustaría que la fibra óptica estuviese desplegada en todo el territorio y poder ofrecer la velocidad máxima independientemente del lugar de residencia y de la distancia a la central. Pero la realidad es otra y actualmente el servicio que podemos ofrecerte es que ya tienes.
Saludos
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