20 megas ADSL y no me llega ni 1 y problemas con movil

PedroMuñoz95
Más integrado que la RDSI
20 megas ADSL y no me llega ni 1 y problemas con movil

Buenas tardes! realize una portabilidad, hace 1 semana y este lunes vino el tecnico de movistar, y nada mas irse lo que vi fue que me llegaron 2 megas... y luego 0.50 asi oscila la velocidad entre 0.30 y 2 megas de adsl y la verdad que no puedo llamar al servicio tecnico pòrque no tengo nada de cobertura ni dentro ni fuera de la casa con lo que con mi antigua compañia no pasaba.Tambien cuando puedo llamar , la verdad que nadie me puede ayudar para dar con alguien que se interese por mi problema tiene que ser la sexta o septima persona y que pasa cuando doy con algien que me quiere ayudar? que se ma cuelga el movil por falta de cobertura..... aver si podriais echarme un cable . muchas gracias

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PedroMuñoz95  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hilo tratado en privado.

Circuito provisionado adecuadamente a las posibilidades de la linea.

 

Cierro el hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas