Buenos días,
La fibra pasa a unos 100 metros de mi casa y actualmente me llega 700 kbps a mi casa y 293 kbps de subida (en el mejor de los casos)
Me he puesto en contacto con movistar y los técnicos me han confirmado que por lejanía del repetidor la velocidad máxima que me llega a casa es 1 mega (en este caso es inferior y con muchos cortes)
Lamentablemente esta velocidad no cubre el servicio mínimo para poder realizar un uso básico de Internet y mucho menos para trabajar online como es mi caso, por lo que tendré que dar de baja el servicio si no hay una solución.
¿Al pasar la fibra tan próxima a casa no existe ninguna solución y/o alternativa?
PD/ he contactado con movistar y hemos realizado el protocolo para comprobar que no hay ningún error en el router, roseta, etc. También me ha llamado el técnico de la zona indicándome que no pueden hacer nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sam_54
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sam_54
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la cobertura que tienes en esa dirección y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ok, quedo a la espera de una solución
gracias
Hola @sam_54
He comprobado tu dirección pero el despliegue de fibra óptica no está previsto por el momento.
Sobre tu cobertura por cobre es de 1MB, es lo que llega a la central, por lo que sentimos no poder ayudarte para poder mejorar la velocidad actual.
Puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo si disponen de información sobre el despliegue de fibra:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
¿Existe la posibilidad de costear yo mismo traer la fibra hasta mi casa?
Hola @sam_54
Lo siento, pero no existe esa posibilidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Entendido, en ese caso tendré que darme de baja del servicio de movistar fusión e intentar buscar otra alternativa.
Un cordial saludo