2017 y me llega menos de 1 mega a casa

sam_54
Mi vida cambió con el ADSL
2017 y me llega menos de 1 mega a casa

Buenos días,

 

La fibra pasa a unos 100 metros de mi casa y actualmente me llega 700 kbps a mi casa y 293 kbps de subida (en el mejor de los casos)

 

Me he puesto en contacto con movistar y los técnicos me han confirmado que por lejanía del repetidor la velocidad máxima que me llega a casa es 1 mega (en este caso es inferior y con muchos cortes)

 

Lamentablemente esta velocidad no cubre el servicio mínimo para poder realizar un uso básico de Internet y mucho menos para trabajar online como es mi caso, por lo que tendré que dar de baja el servicio si no hay una solución.

 

¿Al pasar la fibra tan próxima a casa no existe ninguna solución y/o alternativa?

 

PD/ he contactado con movistar y hemos realizado el protocolo para comprobar que no hay ningún error en el router, roseta, etc. También me ha llamado el técnico de la zona indicándome que no pueden hacer nada.

Mensaje 1 de 10
1.523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sam_54

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.508 Visitas
sam_54
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

Ya he enviado la información solicitada por privado

 

Quedo a la espera de una solución

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sam_54

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la cobertura que tienes en esa dirección y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.458 Visitas
sam_54
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 ok, quedo a la espera de una solución 

 

gracias

Mensaje 5 de 10
1.450 Visitas
sam_54
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Alguna novedad? 

 

Mensaje 6 de 10
1.431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sam_54

 

He comprobado tu dirección pero el despliegue de fibra óptica no está previsto por el momento.

 

Sobre tu cobertura por cobre es de 1MB, es lo que llega a la central, por lo que sentimos no poder ayudarte para poder mejorar la velocidad actual.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo si disponen de información sobre el despliegue de fibra:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.415 Visitas
sam_54
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

 

¿Existe la posibilidad de costear yo mismo traer la fibra hasta mi casa?

 

 

 

Mensaje 8 de 10
1.411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sam_54

 

Lo siento, pero no existe esa posibilidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.396 Visitas
sam_54
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Entendido, en ese caso tendré que darme de baja del servicio de movistar fusión e intentar buscar otra alternativa.

 

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 10
1.391 Visitas