Editado 30-01-2016 1:03
Editado 30-01-2016 1:03
Buenas tardes,
hemos realizado esta semana una portabilidad a Movistar a una tarifa ADSL de hasta 20mb... pero nuestra sorpresa al conectar el router es que solo nos llegan algo más de 2MB... Hemos estado anteriormente con otras compañías llegando a velocidades mucho mayores (10-12mb.) y no entendemos a que se debe esta limitación cuando tenemos la certeza de que la línea soporta mucha más velocidad.
¿Alguien nos podría ayudar, por favor? El técnico nos ha confirmado que tenemos la línea capada a 3MB pero que tienen que cambiarnos el perfil desde central al menos a 10mb.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-01-2016 10:05
Editado 30-01-2016 10:05
Varias llamadas al 1004 y al 1002 y nos dice que "la gestión solicitada no está disponible para nuestro teléfono"...
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ No entiendo nada.
Si alguien no nos da solución nos veremos obligados a acogernos al derecho de desestimiento de contrato... Esto no nos parece ni medio normal. En las estadisticas del router nos da unA ttainable Rate de casi 8mb... ¿En serio tenemos que conformarnos con apenas 2mb?
tienes la atenuacion bastante alta , casi 40 db, estaras algo lejos de la central, de todas formas te tendria q dar para los 10 mb mas o menos, el margen de ruido lo tienes alto, por lo que tienen q tenerte aplicado un perfil de adsl mas bajo de la cuenta, porque con ese margen de ruido tienes aun mejora de velocidad por delante, ya que en el perfil de 20 mb deberia quedarse el margen de ruido a 9, por lo que aun se podria mejorar
Me parece fantástico... ahora solo falta que alguien tenga ganas de echarme una mano... ¿Sabéis que debo hacer para que me cambien el perfil? ¿Por aquí me podría dar solución alguien? ¡Les estaré eternamente agradecida! :-))
segun la captura , el router esta modulando a T1.413, llamales y q te cambien el perfil a adsl2+, con ese margen de ruido te deberia dar para los 10 mb sin demasiados problemas, un saludo
Muchas gracias por tu aportación... pero tengo una duda: ¿aparte de eso no deberían cambiarme tambien el perfil?
Según el técnico que vino ayer tengo la línea capada a 3mb :-$
si esta capada es por que ellos han querido, ya que esa linea deberia dar para mas, llamales y que te cambien primero la modulacion a adsl2+, cuando ya tengas adsl2+ supongo que el limite de esos 3 megas no deberia de existir ,por curiosidad q router tienes?
Editado 30-01-2016 14:02
Editado 30-01-2016 14:02
Creo que es uno bastante básico: OBSERVA TELECOM, HOME STATION BHS-RTA... he intentado cambiar a modo adsl2+ desde el propio router pero me deja sin internet... y además ahora tampoco tengo línea telefónica, ouch!
Por favor, ¿algún técnico caritativo en la sala que pueda echarme un mano?
Ni siquiera puedo llamar al servicio técnico 😞
¿Nadie que pueda ayudarnos?... ¡No nos va siquiera la línea fija!
Buenos días @mystihca pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mystihca ya he recibido los datos. Voy a revisar la línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Jon,
anoche la línea fija funcionaba... hemos pensado que igual era un problema del terminal. Respecto a los demás datos, los tienes por privado.
Hemos adecuado el perfil a la linea. Aumentando la velocidad hasta donde soportaba el bucle
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Adecuación de velocidad , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es