20MB que se quedan en 8MB

rbcaste
Yo probé el VDSL
20MB que se quedan en 8MB

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problemilla y es que tengo Fusion+,  y el ADSL como mucho con el deco de la TV apagada llega a 8MB ese no seria un incoveniente si el comercial que me atendio en su momento a la hora del alta no me hubiera indicado que me llegaban unos 20MB, lo mismo dice la web de Movistar cuando compruebo cobertura. 

 

El tema es que yo el ADSL la empleo para trabajar y a estas velocidades se me hace un poco complicado, ¿podrias darme una solución o confirmarme si llegan o no esos 20 MB? 

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 13
1.068 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dipinsky
Yo probé el VDSL

Te voy a decir lo que te diran por aqui y algo que no xD   El adsl de cobre con el imagenio lo maximo que te va a dar son 10 o 11mb de los cuales se te quedaran ciertamente en 8.

Los hasta 20mb los dan cuando no hay decodificador. Que pasa? pues que nos meten el imagenio por las orejas haciendo mucho incapie en que es gratis pero lo que buscan esque contrates series y peliculas y no te dicen nada de que tendras 10mb porque sino no lo cojerias.

Problema? pues que no solo te limitan a 10mb y no te dicen nada sino que para beneficio suyo que encima les pagas para ver canales y demas eso consume el ancho de banda de tu adsl. es decir que si tienes 8 mb el decodificador encima te consume 2.5 o 3mb. de modo que estamos hablando de 5mb. Eso nos pasa a todos los empanados que lo tenemos contratado. Vamos beneficio en todos los aspectos para ellos.

Se ahorran ancho de banda porque te meten 10mb y se ahorran ancho de banda cogiendo de tu mismo internet esos canales por los que pagas xD

 

Tambien decirte que no hay solucion posible y que estamos todos igual, a no ser que pagues 100 euros para que te instalen el imagenio por satelite y de esa forma cambiarte el perfil de navegacion para poder ir a la velocidad que da realmente tu linea.Creo recordar que con el paquete de 65 euros ponian el satelite gratis. pero tendrias que llamar

Mensaje 2 de 13
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbcaste
 

 

Así es, si tienes contratado el servicio de televisión, la velocidad máxima que puede alcanzar tu ADSL es de hasta 11,5 Mb. La explicación la puedes encontrar en este otro hilo de la Comunidad.

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.033 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Y si, doy de baja el servicio de TV entonces si tendria los 20MB?

Mensaje 4 de 13
1.018 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

20 tampoco pero aumentaria considerablemente. si quieres hacerlo rapido yo te diria que lo hagas por medio del 1004  en la locucion del motivo de la llamada dices  BAJA  y ya ahi haces el tramitel, O haces portabilidad a jazztel si tienes permanencia y ellos pagan los gastos

Mensaje 5 de 13
1.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rbcaste,

 

Si dispones de cobertura suficiente, si tendrías una velocidad cercana a los 20mb solicitando un producto que no incluya descodificador.

 

Si antes de realizar ninguna petición quieres que revisemos la velocidad máxima que puede llegarte, envíame un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rbcaste,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
984 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbcaste

 

Tienes la actualización de velocidad gestionada pero tienes un perfil de navegacion de internet 11mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
969 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Y si doy de baja la TV, seguira a 11MB?

Mensaje 9 de 13
959 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Si das de baja la tv y cambias la tarifa al trio creo que es indudablemente cojeras mas de 11

Mensaje 10 de 13
956 Visitas
rbcaste
Yo probé el VDSL

Segun me han comentado ni aunque quite la TV, mi linea no llega a mas que 11MB, entonces no entiendo porque me vendieron la moto que me llegaria unos 20MB...pero bueno, habra que empezar a ir buscando alternatvas, porque no esta bien pagar por 20 o 30MB y lleguen 8MB, Movistar sabra...

Mensaje 11 de 13
928 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Yo creo que te estan mintiendo directamente para que no te quites la tv. piensa que en los circuitos que llegan los 11 de la tele es que dan muuuuuuuuuuucho mas para el adsl normal. 

Mensaje 12 de 13
920 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Es mas te doi un dato relevante. Hasta que no lo prueban no saben de ninguna manera cuanto puede llegar. fijate si te han mentido

Mensaje 13 de 13
919 Visitas