20Mb PS4

AbelFalcónEspino
Más integrado que la RDSI
20Mb PS4

Hola buenas. antes de nada soy de canarias, bueno desde hace unos meses tengo fibra optica y ahi algo que me preocupa, antes de responder ya se lo TIPICO de *Los test de la PS4 NO SON EXACTOS vale perfecto... el problema es que otras personas que conozco les llegan 60+ de descarga a la PS4, despues PS4 tiene una funcion llamada Share Play en la cual tienen un medidor de señal el cual me marca en Amarillo cuando deberia estar en Azul, a un amigo le sale en Azul con 300MB, apàrte de la poca llega de velocidad a mi consola con cable de red CAT 5e (Probado con CAT 6 😃 tambien tengo un PING de 110 algo que me supongo no se puede arreglar creo, mi duda es la poca llegada de velocidad a la consola es por la islas canarias en si o por el Router .. es que hace poco me instale a Es: b23 de mi router y nada sigue igual la cosa no noto mejora, olvidaos de Sony a la hora de buscar una solucion esto es cosa de Movistar, Saludos. 

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
el pescador
Yo probé el VDSL

La prueba de que otros hacen para conseguir velocidades más altas es dslspeedtest en el navegador.
El speedtest PS4 tiene un tope de 50MBs.
Usted puede obtener una mayor velocidad si se utiliza googles dns cuando la configuración de conexión a Internet en la PS4.
Los servidores DNS son 8.8.8.8 o 8.8.4.4

 

i utilizado traductor Google así que perdonarme si no se traduce bien.

Mensaje 2 de 6
578 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

Yo también soy de canarias y con fibra 300 megas y con tu mismo router y el test de play no pasa de 28 megas de bajada y 4 de subida ,que tienes que encima dividir en 8 para que te e a lo que realmente descarga ps4 ,unas preguntas tu amigo es de movistar? Y la siguiente, tiene el mismo  router ? Porque si es el mismo router ya sabemos donde esta el problema. Saludos. 

Mensaje 3 de 6
566 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelFalcónEspino :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL012290

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelFalcónEspino

 

Te he comprobado que el parte de incidencia que te abrimos a originado la incidencia 20160122200300 y que esta me consta ya como cerrada en la que el técnico indica que te han asesorado sobre los test de velocidad. ¿Tienes ya todo correcto, te esta funcionando bien?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelFalcónEspino

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas