21 DIAS SIN FIBRA

Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL
21 DIAS SIN FIBRA

Hola, 

 

El 15 de enero del 2020, sobre las 11h de la mañana se cortó el servicio de fibra, quedándome sin servicio de teléfono, internet y televisión, por lo que llamo al 1002 para comunicar la avería, y después de revisar el cableado y hacer pruebas y reiniciar, me indica que se pondría en contacto conmigo un técnico, y que en 24-48 horas me arreglarían la avería,  mientras hablo con ellos veo por la ventana que hay justo en frente una furgoneta de unos técnicos. Un rato después me llaman y me dicen que pasarán sobre las 15h de ese mismo día. Sobre las 15h viene un técnico, le explico lo que ha pasado y que los he visto esta mañana justo cuando me he quedado sin servicio y me indica que es que han estado por la mañana intentando arreglar una avería de la vecina del número 103 de mi misma calle, y me dice que cambiaron una farola en la calle y que destensaron los cables, mira la numeración de la conexión y mientras habla con otro técnico que no sé si estaba en el poste o la centralita de la zona, se va y me dice que estarían por aquí que tenían para rato. Pasan las horas y sobre las 18h vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que hasta las 20h trabajan, vuelvo a llamar para indicar que el técnico no había vuelto a pasar y que seguía sin servicio, no me saben decir nada y reiteran incidencia. 

 

Al día siguiente nadie me dice nada, ni viene nadie, al siguiente vuelvo a llamar, reiteran la incidencia, me llaman de los técnicos, y me dicen que tienen que cambiar el poste, porque por riesgos laborales no podían subirse a cambiar los cables y que no podría ser en breve ya que ya era fin de semana, me llaman de nuevo y me explican que pasó un camión y se llevó los cables, que tenían un parte, y que había ocurrido sobre las 12h, cuando yo a las 11h ya no tenía servicio, y los técnicos que estaban por la mañana y vinieron después por la tarde me dieron otra versión. Así que bajé a ver el poste, estaba un poco torcido y con un montón de cables cortados colgando, justo veo pasar de nuevo al técnico con la furgoneta, le pregunto si sabe algo y me dice que tienen que venir a cambiar el poste y entonces ya podrán pasar los cables, y que se tenía que ir que estaba arreglando la avería de otra vecina.

Pasan los días, al lunes siguiente me llaman por la mañana y me preguntan si el miércoles podré estar en casa a las 11h para venir a reparar la avería, le indico que sí, el miércoles no viene nadie, está lloviendo y hace aire, la borrasca gloria, pero tampoco me llama nadie para decirme que no van a venir.

 

Días después llamo en varias ocasiones al 1002 y al 1004, algunas veces tengo que llamar en varias ocasiones porque me sale locución de que ya hay avería y no consigo hablar con nadie, finalmente consigo hablar y reiteran incidencia, en 1004 pongo reclamaciones, siguen sin llamarme, me llaman para preguntarme que si estaba contenta con la resolución, en varias ocasiones, cuando a fecha de hoy SIGO SIN SERVICIO.

 

Por todo ello, y porque me parece que se están riendo de mí, me gustaría que alguien con información útil, se pusiera en contacto conmigo para darme una explicación real de lo ocurrido y para que me digan cuándo me van a arreglar la avería. 

 

No sé si se pueden imaginar las molestias que estar sin servicio me estan ocasionando, ya que no puedo realizar las gestiones, trámites y demás que tengo pendientes, ni tan siquiera puedo imprimir. Por no decir, que si no fuera porque tengo el móvil, incluso estaría incomunicada. 

 

Por otro lado, espero a parte de que me arrglen la avería, una indemnizacion por los daños y perjuicios ocaionados durante todo el tiempo que esté sin servicio.

 

Después de todo este rollo, me surgen varias preguntas...Nos toman por tontos???...Quién cortó los cables y por qué??? Y lo más importante...TANTO CUESTA CAMBIAR UN POSTE Y PASAR LOS CABLES??? ...es que ha fecha de hoy las gestiones han sido 0.

 

Perdón por el rollo, pero estoy que me subo por las paredes con el tema.

 

Gracias y un saludo. 

 

Mensaje 1 de 25
2.431 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad Meestantomandoelpelo !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Meestantomandoelpelo !

 

He comprobado que el router no estar sincronizando.

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica y volver a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.346 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Perdona??? Me estas tomando el pelo, no????????

 

Que salgan las cámaras ya!!! Si es una broma no tiene gracia!!!

 

  • Llevo desde el 15 de enero sin fibra, porque un técnico muy lerdo de Movistar ( no se me ocurre otra descripción más acertada),  vino a mi calle a hacer una reparación a una vecina y decidió jugar a boom y empezar a cortar cables, dejando a varias personas sin fibra...desde entonces he llamado infinidad de veces, esperando que un alma caritativa viniera a pasar de nuevo el cable de fibra para poder volver al siglo XXI...al no conseguir respuesta, el día 4 de febrero, desesperada, decido hacer pública mi avería, esperando encontrar luz al final del túnel, y despues de 4 días esperando respuesta, me dices que no tengo el router sincronizado????? Me parece una broma de muy mal gusto.

Muchas gracias por nada!!!

Mensaje 4 de 25
2.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia, y en ningún momento la información facilitada es con la finalidad de ofenderte.

 

Comprobamos que ya tienes un parte de avería abierto, que se encuentra en propuesta de resolución por parte de los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un salduo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.324 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

El jueves me llamaron para venir el viernes de 10 a 11h a pasar el cable nuevo y ni vinieron ni llamaron.

 

A las 14h me llama "un gestor" y me dice que no sabe para que quedaron conmigo si había pendiente una orden para cambiar el poste y tiene que hacerse antes de pasar los cables, y que pasarían hoy sábado a cambiar poste, por lo que si me iba bien, el lunes vendrían a pasar el cable, pues bien, hoy sábado no ha pasado nadie a cambiar el poste por lo que tampoco vendrán el lunes a pasarme el cable. Para colmo me dice que en la calle de arriba, que en realidad es la misma calle que continúa, ya fueron a cambiar el poste y ya tienen servicio, no podían haber cambiado también el poste que me afecta a mí???, o haberme pasado e cable por arriba, ya que mi casa da a los dos lados...Y para rematarlo, me dice que estan desbordados por lo de la borrasca, holaaaaaa???? Yo llevo sin fibra desde la semana anterior de la borrasca, y por culpa de un técnico que cortó los cables, se supone que deberían llevar un orden, no???

 

Me parece indignante, la empresa subcontrada para llevar el servcio técnico e infraestructuras es una impresentable con una pésima organización, y encima unos mentirosos.

 

Tampoco puedo cambiar de compañía porque los cables son de Movistar.

 

 

Estoy totalmente desesperada e indignada!!!

Mensaje 6 de 25
2.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo !

 

Le pido disculpas por las molestias, mantengame informado y si sigue mañana sin respuesta por parte de los técnicos dígamelo para abrir una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.264 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Pues el palo poste sigue torcido, no ha venido nadie a cambiarlo, los cables siguen cortados, y no me ha llamado nadie, ni creo que me llamen en lo que queda de tarde...pa qué??

 

Menos mal que soy cliente de Movistar, si llego a ser cliente de otra compañía, me salen canas esperando que me arreglen una incidencia provocada por los propios técnicos. 

 

No sé que orden de prioridad siguen para realizar las reparaciones, pero ya les avanzo que no es muy acertada, y más después de escuchar al gestor que me llamó la semana pasada, que es que tenían mucho lío por lo del temporal, aunque ya le dije que yo estaba sin fibra desde la semana anterior a la borrasca gloria...así que nada, siguen pasando los días y yo sin servicio!!!!

 

 

Mensaje 8 de 25
2.244 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

27 DIAS SIN FIBRA ( INTERNET, TELÉFONO Y TV) 

 

Y sigue sin venir ni llamar nadie, y lo que me queda...me parece vergonzoso!! 

 

Seguro que si dejo de pagar los más de 100€ que pago al mes, me cortan el servicio enseguida, eso sí, pa cobrar son super rápidos, para arreglar una avería provocada por ellos mismos, ya no hay prisa, me gustaría saber que harían ellos un mes incomunicados, a todo esto, sin contar las horas que llevo perdidas al móvil reclamando, que esas no me las paga nadie.

Mensaje 9 de 25
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Meestantomandoelpelo !

 

En este caso dígame si quiere que le abra una nueva incidencia al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.212 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Haz lo que puedas!!! Yo lo que quiero es que me arreglen la fibra ya!!! A ver si por esta via hacen más caso!

 

Gracias!!!

Mensaje 11 de 25
2.197 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Por si le intersa a alguien, SIGO SIN FIBRA!!!

Nadie me ha llamado todavía.

Es posible hablar con algún responsable????

 

Gracias!!

 

Mensaje 12 de 25
2.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo

 

Te pido disculpas por lo ocurrido durante este tiempo.

Seguimos pendientes de tu gestión y estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo.

En cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.118 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, no es por ti, pero yo empezaria por no contratar más a la subcontrata OBREMO, que si no me equivoco, es la que me ha dado plantón 3 veces y la que no me soluciona el problema, que es tan sencillo como pasar de nuevo el cableado hasta mi casa, porque el poste diría que lleva así años.

 

Para colmo, ya por desesperación, he llamado para que me activen el bono de datos ilimitados de 72 horas, porque se supone que en 72h se arregla una incidencia, y me dicen que como no es una incidencia masiva ( según operador, la caída de la centralita), aunque no soy la única persona de la calle sin fibra, y por ese motivo NO ME PUEDEN ACTIVAR EL BONO DE DATOS ILIMITADOS.

 

Me entran ganas de llorar, que encima que no es una avería mía ni dentro de mi casa, encima no tenga derecho a datos, tengo 3 niños pequeños que no entienden que no pueden ver los dibujos y peliculas que les apetece y cuando les apetece, tal y como hacian hasta ahora, yo no puedo trabajar ni estudiar en mi propia casa con el ordenador porque agotaria todos los datos del móvil, y tampoco me puedo cambiar de compañía porque el cableado es de movistar. Sinceramente estoy al borde de un ataque de nervios. Y pensaréis que es que les pillo lejos a los técnicos, pero no, resulta que mi casa está en la ciudad de Barcelona, y aun así llevo, 1 MES SIN FIBRA!!!!

 

Alguien me puede activar los datos ilimitados, aunque no sea avería masiva?????

 

 

Mensaje 14 de 25
2.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo

 

Vemos que la avería sigue pendiente. Hemos enviado de nuevo una agilización a los que los técnicos de Barcelona . Siento las molestas que esta avería te esta ocasionando. En cuanto tengamos mas datos te informamos en este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
2.079 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

18 de febrero de 2020:  34 días sin fibra.

A las 13:29h me llaman de Movistar, y me dicen que ya se ha cambiado el poste que provocaba la "avería masiva" y que mañana a las 9h vendrán a pasarme el cable.

A las 18:40h, me llaman de comfica y me dicen que mañana no pueden venir a pasarme el cable porque el poste no se ha cambiado todavía, le indico que ya lo sabía porque sigo viendo el mismo palo torcido desde mi casa, y le pregunto que de dónde me llama y me dice que de comfica, le pregunto que quien tiene que cambiar el poste y me indica que de "PLANTA EXTERNA", que en cuanto cambien el poste vienen a pasarnos el cable a todos los vecinos afectados.

Es posible que los de "PLANTA EXTERNA" tengan tantas urgencias en los últimos 34 días que les impida venir a cambiarnos el poste a todos los vecinos de la calle??????

 

Algún responsable de "PLANTA EXTERNA" que pueda darme una explicación coherente de por qué no han sido capaces de cambiar un poste de madera en la ciudad de Barcelona en estos 34 días????

Mensaje 16 de 25
2.060 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Seguimos igual, SIN FIBRA desde hace más de 1MES, esperando a que los de "PLANTA EXTERNA" se dignen a cambiar 1POSTE, para que nos puedan pasar el cable los de COMFICA. Tenéis alguna notícia???

 

Por otro lado, es jueves y no han venido ni han llamado, así que dudo, que tengamos fibra este fin de semana, así que, es posible que me activeis los datos ilimitados para este fin de semana ( sabado, domingo y lunes)??,  ya que desde el 1002 me dicen que no es avería masiva y que no me lo pueden activar, aunque entiendo que es lo mínimo para compensar todos estos días sin fibra, y los que nos quedan.

 

Gracias!!!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 25
2.026 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Reiterar las incidencias no sirve de nada...sigo sin fibra...

 

Me podéis activar los datos ilimitados????

 

Gracias!!!!

Mensaje 18 de 25
2.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo

 

Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de la zona para que nos den información de que ocurre con tu conexión y cuando tienen previsto restablecerlo, en cuanto tengamos mas datos te informamos por este hilo. Con respecto a los datos ilimitados, desde aquí no podemos hacer nada, si quieres puedes poner un hilo nuevo en foro de Atención Comercial para ver si desde allí te lo pueden gestionar. Siento las molestias.

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.969 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

41 días sin fibra y sigue sin llamarme nadie.

Mensaje 20 de 25
1.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Meestantomandoelpelo

 

Te pido disculpas por  las molestias ocasionadas. Indicarte  que tu averia sigue en estudio , lo antes posible contactaran contigo.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.934 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Gracias por reiterar la avería!!!

 

No entiendo muy bien que estudio tienen que hacer, sólo tienen que venir los de planta externa a cambiar un poste y después los técnicos a pasar un cable nuevo de fibra. No entiendo para nada la demora. Llevo 43 días sin teléfono en casa, sin internet ni tv. 

 

Esto es desesperante!!!

 

 

Mensaje 22 de 25
1.930 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

He llamado 4 veces al 1002 y no consigo hablar con nadie, me sale una locución de que ya tengo una incidencia abierta y que los técnicos estan trabajando, y no consigo hablar con un operador.

 

El problema es que estan los técnicos en mi calle pasando el cableado, y dicen que tienen orden para todos los vecinos, menos para mí, y que llame al 1002 para reclamarlo, pero no consigo hablar con nadie, me lo podeis mirar por favor????

 

La averia que tengo abierta desde el 15 de enero es la CP200172305YUV/0.

 

Gracias!!!

Mensaje 23 de 25
1.916 Visitas
Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL

Después de 43 días sin servicio, por fin vuelvo a tener fibra!!

 

Y todo, gracias a unos técnicos muy amables de comfica que han pasado el cableado nuevo y super rápido. Muchas gracias.

 

Y ahora me queda reclamar el tema de la factura, espero que sea mucho más rápido de solucionar que la avería, para poder zanjar el tema por fin!!! 

 

Mensaje 24 de 25
1.906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Meestantomandoelpelo

 

Nos alegra saber que por fin se ha podido realizar la tirada de cable y se haya solucionado. En cuanto al tema de reclamación de factura, esperamos que lo puedas gestionar rápidamente desde el área comercial.

Te agradeceríamos  igualmente que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.892 Visitas