Estoy sin servicio de Internet desde hace más de 24 Horas..... Me encuentro teletrabajando y sin poder hacer nada.... he intentado llamar al 1004, pero no encuentro respuesta por parte de ningún ser humano que me sepa indicar cuando será restablecido el servicio.
Me parece indignante que movistar tenga desamparados de esta forma a sus clientes.
Creo que como mínimo, los usuarios nos merecemos un minimo de expilicación cuando la indicencia es de esta gravedad....
Hola @j_luis.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al privado tampoco contestáis. Ya lo he probado y tampoco sirve...
Hola @j_luis
Disculpa por la demora en responder.
Estamos viendo que tu linea esta afectada por un fallo en central , los técnicos trabajan para que pueda solucionarse en el menor tiempo posible.
Te pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te esta ocasionando.
Un saludo
Soraya
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Gracias por tu respuesta , aunque no sirve de nada, ya que sigo sin servicio y sin poder teletrabajar. Nadie es capaz de indicarme fecha de solución de este problema, después de 4 dias. Es inaudito que una compañia como movistar, tenga a sus clientes abandonados de esta manera. los telefonos 1004 y 1002 , sirven solo para perder hasta 40 minutos esperando sin ninguna respuesta. Después de 25 años con vosotros, me estoy planteando darme de baja de todo.Es desdesperante..........
Hola @j_luis.
Los técnicos están realizando los trabajos para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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