24 Horas Sin Internet Fibra Óptica y Tv

RoberLópez
Mi vida cambió con el ADSL
24 Horas Sin Internet Fibra Óptica y Tv

Buenas:

 

Desde hace dias, notaba, que me fallaba algo la conexión ( + 15 + 25 ping comparado con antes, wifi que marchaba y venía incluido a traver de una sola pared, tanto movil como en tablet,  y cuelgue de páginas web por cable  durante unos minutos pero luego volvía  ). Hasta el momento aguantaba así, total la conexión iba.

 

Esta semana, concretamente el miércoles, decidí poner un router neutro por el tema d emas alcance wifi. Entonces antes de ponerlo, quise desactivar el wifi de Movistar mediante portal alejandra. y al aplicar cambios, me arrojó error "hasta ese día no me había dado problemas el portal". 

Entonces decidí apagar y encender el router, pero no sincronizaba la luz de internet y la tv no iba.

 

Entonces llame al 1004, deje la incidencia y ayer jueves me llamó una chica del 1002 ( me atendió correctamente  ) y me hizo unas comprobaciones y me mando desenchufar todo y enchufarlo de nuevo empezando por:

 

1: Ont Alcatel: Todas las luces OK y el teléfono enchufado a la Ont Funcionando perfectamente.

 

2: Router Amper Negro:   la de Internet que parpadeaba sin sincronizar.

 

3: Deco: sin router no va.

 

Pero a ella le salía que NO había conexión.

 

Hoy Recibí un Sms diciéndome que los técnicos lo estaban comprobando, pero no recibí mas respuesta por el momento.

 

+ Yo pienso por Lógica, que si el teléfono fijo funciona OK, entonces el Ont hace bien su trabajo, y el Router es el que me da problemas debido a la pérdida de conexión y deco sin Linea de Tv.

 

+1: ¿ Alguno de ustedes le ocurrió algo similar y como se le solucionó ? 

 

+2: ¿ Algún Gurú de la comunidad puede decirme como va mi Incidencia  ? (Téngo el código de incidencia).

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RoberLópez

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
RoberLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, pero ya se me ha solucionado la incidencia.

 

Hice lo que me había dicho la chica del 1002,  apagar todo tirando del cable y enchufando primero ont y luego router tras hacerlo varias veces durante los días que no tenía conexión y ayer mismamente me funcionó,... asi que algo los técnicos habrán echo remotamente.

 

Ayer ya llamé al 1004 para cerrar incidencia.

 

Gracies.

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RoberLópez

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas