¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Viten
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
Tu circuito está afectado por una averia masiva de la fibra óptica, estan los tecnicos en la zona intentando localizar la averia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-06-2017 10:24
Editado 04-06-2017 10:24
Buenos días.
Esta mañana me ha llamado el técnico y me ha preguntado que si los aparatos estaban encendidos,ya que la averia masiva ya estaba solucionada,pero no podía sincronizar con mi Router/ONT.
Me han preguntado que si estaban encendidos y al ver que no sincronizaban,me ha dicho que mañana de 9 a 10 de la mañana vendría el técnico a ver que sucedia.
Tras colgar la llamada,he apagado y encendido la ONT y todo vuelve a funcionar.Asi que avisad al técnico para que no venga y dad por solucionado el problema.
Buenos días @Viten
He informado en la averia aunque te llamaran. Sigo sin ver sincronizada la ONT, no sé si estará encendida o no.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo funciona correctamente desde ayer por la mañana.
Ignoro el por que no ves la ONT encendida...
El técnico ha estado esta mañana en mi edificio "tocando" no se que,pero cuando ha llamado a casa,le hemos informado que todo funcionaba correctamente.
Ya veo todo funcionando correctamente.
Doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es