24 horas sin conexion

Viten
Yo probé el VDSL
24 horas sin conexion
LLevo 24 sin conexion.Ya tengo la incidencia abierta y a la espera aun de que un tecnico me llame.
A la ONT no le llega linea,parpadea en rojo.
Necesito una solucion urgentemente.
Mensaje 1 de 10
1.052 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Viten

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.033 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

Tu circuito está afectado por una averia masiva de la fibra óptica, estan los tecnicos en la zona intentando localizar la averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.024 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL
Vale gracias por la respuesta y al menos decirme que ha pasado.
Esperare a ver si lo pueden arreglar lo antes posible.
Un saludo.
Mensaje 4 de 10
1.020 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL
Ninguna novedad?Continua caido...
Mensaje 5 de 10
990 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL
He estado 2 horas sin cobertura en el movil y justo en ese periodo me habeis llamado y tengo dos llamadas perdidas.
Podriais volver a llamar,por favor?
Continua caido y a este paso va para largo.
Gracias
Mensaje 6 de 10
967 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Esta mañana me ha llamado el técnico y me ha preguntado que si los aparatos estaban encendidos,ya que la averia masiva ya estaba solucionada,pero no podía sincronizar con mi Router/ONT.
Me han preguntado que si estaban encendidos y al ver que no sincronizaban,me ha dicho que   mañana de 9 a 10 de la mañana vendría el técnico a ver que sucedia.
Tras colgar la llamada,he apagado y encendido la ONT y todo vuelve a funcionar.Asi que avisad al técnico para que no venga y dad por solucionado el problema.

Mensaje 7 de 10
944 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Viten

 

He informado en la averia aunque te llamaran. Sigo sin ver sincronizada la ONT, no sé si estará encendida o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
902 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Todo funciona correctamente desde ayer por la mañana.
Ignoro el por que no ves la ONT encendida...
El técnico ha estado esta mañana en mi edificio "tocando" no se que,pero cuando ha llamado a casa,le hemos informado que todo funcionaba correctamente.

Mensaje 9 de 10
888 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya veo todo funcionando correctamente.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
861 Visitas