El pasado fin de semana estuvimos 24 horas sin servicio de internet. Desearia saber como reclamar para devolución en la factura por estas horas sin servicio. Gracias.
Hola @Calathea
Tendríamos que esperar a que se emita la factura con dicho ciclo de facturación para ver si te han descontado por averia las 24 horas que nos indicas, en el caso que no sea así es cuando te puedes poner en contacto con nosotros o a través de este enlace de reclamación.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Calathea
Gracias a tí , por utilizar la Comunidad para gestionar tú linea .
Recuerda dónde estamos , si tienes alguna duda o consulta en el futuro!
Un Cordial Saludo.Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram