¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bryan1982
Para poder revisar que sucede puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos obtener información.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-07-2018 14:19
Editado 31-07-2018 14:19
Ahora mismo te los paso...
La historia va asi...
Llevamos 4 años así, nuestra conexión a internet fluctúa y tan pronto tienes 4,5 megas (lo que debería ser) como te baja a 0,5 o te quedas sin ella y sin línea por tiempo indeterminado. Por lo que comentasteis hace un año había prevista una ampliación porque ahí radica el problema, un año después seguimos sin noticia de dicha ampliación la gente en el pueblo ya esta muy mosqueada, la mensualidad nos la cobran a todos igual o si estas todo el día colgado en el 1002 a final de mes te descuentan unos céntimos por las horas/dias que te tiras sin servicio, si no queremos que nos descuenten nada, queremos tener un servicio decente y a su precio, se esta hablando incluso de recoger firmas y hacer algo.
Pagamos por ello y creo que hemos tenido mucha paciencia después de todo este tiempo. En fin, se agradecería que alguien nos diera por lo menos un plazo de hecho hay gente que se ha cansado y ha dado de baja todo porque para no tener servicio no estamos para tirar el dinero.
DICHO LO CUAL:
Estamos pidiendo un servicio acorde a lo que se paga no a estar sin línea ni Internet, esto empieza a ser mosqueante...
Aquí hace un año nos dijeron esto
17-10-2017 8:28
Editado 17-10-2017 8:29
Buenos dias @Bryan1982, he estado revisando la conexión completa, el problema es que hay congestión en el equipo que da servicio a esa zona y no hay posibilidad de reasignación
; en principio hay prevista una ampliación para principios del año que viene. Siento decirte que en este caso no se puede hacer nada.
Resulta que digo bueno pues vamos a dejar pasar un tiempo y preguntamos en febrero como esta la cosa y nos decís esto
Y esa es la ultima respuesta el otro dia...
Desde ayer a la tarde hemos estado 24h sin servicio ni linea de voz ni conexion a itnernet... cuando me llegue el descuento por haber llamado al 1002 de los centimos correspondientes lo que es la cuota de internet que pago al mes por los 10MB esa la pagare integra como siempre e igual que yo todos los clientes... ahora mismo volvemos a tener linea e internet hasta la proxima... que sera cuando? dentro de una semana? 15 dias? y cuantas horas o dias estaremos otra vez incomunicados???
En estos pueblos hay gente muy mayor y si hay una emergencia la solucion es si tienes telefono movil echarte al monte y buscar cobertura para llamar a una ambulancia... vivimos en 2018 a 20 km de una capital de provincia en España y estamos asi señores.
Para no seguir interfiriendo en la comunidad acepto el tema como solucion que no esta ni de lejos solucionado, aqui queda constancia de las circunstancias en las que nos encontramos cerca de 70 clientes año 2018. S U R R E A L I S T A.
Sentimos que en este caso no hayamos podido darte una solución por el momento.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros con cualquier duda o consulta que te surja. Pues estaremos encantados de atenderte Bryan1982.
Disculpa una vez más las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Vïctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es