24h sin internet

lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL
24h sin internet

Buenos días,

Llevo desde ayer domingo 8 de noviembre por la mañana sin internet (y en ocasiones sin línea fija).

He llamado más de 15 veces y nunca me ha contestado una persona, siempre llega una máquina que dice haber una avería en la línea y me cuelga.

 

Esperé el día a ver si se solucionaba pero veo que no, y que hoy tampoco, y yo necesito internet para trabajar.

Es muy fuerte estar 24h sin internet y que ni una persona se digne a contestar al teléfono, que me cuelgue una máquina.

 

Por favor a ver si por aquí podéis arrojar luz a esto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
619 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

He llamado a 1004 y 1002 y en ambos me cuelga una máquina....

También he intentado abrir el Chat de Soporte técnico que tenéis en vuestra web pero no me deja acceder ya que me dice que es necesario conectarse desde el ADSL de Movistar y actualmente estoy usando mi móvil como router (lo tengo con otro operador, menos mal que ahí sí tengo internet..)

Mensaje 2 de 12
603 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

También he probado enviando el SMS al 1002 y me responde exactamente lo mismo que la máquina, en resumen:

 

Hay una incidencia técnica en su línea y nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo antes posible.

 

Llevo 24h sin internet y yo pago todos los meses por un servicio (además, que tengo contratados 10MB y desde siempre me llegan a penas 7MB pero bueno, cosas de cobertura...)

Espero que se solucione lo antes posible,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
587 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

Siguen pasando las horas y no se qué ocurre, nadie me informa, nadie me coge el teléfono y no me hacen caso.

Lo único que he llegado a sacar es que hay una avería con mi línea, pero... ¿más de 24h?

Esto parece una broma...

Mensaje 4 de 12
546 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza:

Por más que navego en la web de Movistar para dar de alta la incidencia/avería, siempre me redirige a un formulario el cual relleno y al final me dice que "Solo está disponible para clientes que accedan desde su línea de Movistar"

 

El Chat online exactamente igual.

 

Si no puedo acceder desde mi línea ¿Cómo voy a dar de alta entonces la incidencia?

Vaya vergüenza, no dispongo de ningún tipo de ayuda ni información sobre mi avería. Espero que esto se vea reflejado de alguna manera en la factura que llega cada mes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
529 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

Buenas,

Por fin pude hablar con una persona y me indicó lo siguiente:

 

En mi zona geográfica están de tareas de mantenimiento y mejoras (¿mejoras?) pero es que ya es un día entero sin internet (y sin cobertura móvil).

 

24h dejando a una población (a saber si son más) sin internet móvil y sin internet fijo... ¿Alguien sabe si esto es normal o qué tipo de mejoras están haciendo?

 

Espero que al menos después de las mejoras mi internet pase de 7MB a los 10M que realmente tengo contratados... por que si no poco merece la pena.

 

Un saludo.

 

EDITO:

Justo después de esta llamada recibí internet fijo.

No obstante me gustaría saber las causas de la incidencia o mejoras.

 

Si son mejoras no habrán sido de mejorar la línea ya que aún me siguen llegando 7MB pero bueno, llevo con esos 7MB desde que contraté y tampoco me hacen la vida imposible.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
505 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lmgarciagarrido.

 

El circuito está afectado por una incidencia de RED del cable de F.O que ha sido dañado por un incendio de una escombrera.

Planta Exterior están procediendo al cambio del tramo del cable dañado, y fusión de fibras.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
488 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Javim-Movistar

Desconocía por completo ese suceso.

 

Muchas gracias por la información, era lo que necesitaba saber.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
482 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lmgarciagarrido.

 

La incidencia de RED  ya ha sido solucionada, y te he cambiado el perfil del circuito por el de 10Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 24.3 dB 13.8 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 22.5 dB 13.8 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
463 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

Buenos diás @Javim-Movistar

¡Increíble! ¡Pensé que era imposible recibir 10Mb en mi calle, no me esperaba esta noticia!

 

¿Sabes por qué puede haber sido que siempre haya estado con el perfil de 7MB?

Muchísimas gracias,

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
452 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lmgarciagarrido.

 

Recientemente se te a cambiado la posición a un Dslam IP con servicio TV.  El anterior de

ATM no tenía modulación de ADSL2+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
446 Visitas
lmgarciagarrido
Yo probé el VDSL

Buenas @Javim-Movistar

Perfecto, muy contento con tu soporte a través de este post.

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
440 Visitas