25 días sin teléfono ni internet

CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL
25 días sin teléfono ni internet
Spoiler
Llevamos 25 días sin servicio telefónico y sin internet y nadie pone solución. Las reclamaciones no funcionan y el servicio técnico nos obvia. Exigimos atención urgente, reparación de la avería y compensación por el daño causado
Mensaje 1 de 11
1.262 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlesVB

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, informarte que para poder comprobar el estado de la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.190 Visitas
CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL

Ya están remitidos los datos solicitados por mensaje privado. Podéis remitir acuse de recibo? gracias.

Mensaje 3 de 11
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlesVB

 

Hemos recibido los datos correctamente y comprobamos que la avería esta abierta y esta ya siendo gestionada por los técnicos de la zona. Hemos solicitado su agilizacion , serán los propios técnicos de la zona los que se pongan en contacto en los números facilitados.

 

Desde aquí te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes causados.

 

Un saludo.

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.161 Visitas
CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL

Este paso ya es la quinta o sexta vez que Movistar lo mueve. Hasta en seis ocasiones nos han dicho que “lo van a agilizar” y así seguimos. Qué compromiso adquire Movistar esta vez?

Mensaje 5 de 11
1.160 Visitas
CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, los técnicos siguen sin ponerse en contacto con nosotros. ¿Qué significa agilizar?

Mensaje 6 de 11
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlesVB 

 

Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible y lamentamos que se esté prolongando la resolución de la avería. Hemos vuelto a notificarlo para que lo agilicen todo lo posible.  

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.083 Visitas
CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Griselda. Agradecería que alguien se pusiera en contacto HOY MISMO con nosotros, si no, estudiaremos nuestras opciones, legales y contractuales.

Etiquetas (5)
Mensaje 8 de 11
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlesVB.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela,
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.052 Visitas
CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL

la situación suma gravedad: hoy han recibido mis padres un mensaje diciendo que la avería está solucionada sin que haya llamado ni un técnico y sin tener aún servicio telefónico ni internet. ¿Así trabaja Movistar? ¿CÓMO PUEDE SER QUE LLEVEN MIS PADRES UN MES SIN TELÉFONO NI INTERNET Y LA COMPAÑÍA SE RÍA EN SU CARA?

Mensaje 10 de 11
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlesVB

 

Lamentamos las molestias que esta situación os esta ocasionando. Hemos pasado una nota interna solicitando la agilización de una avería que observamos, pese al mensaje que se ha recibido, sigue abierta y en estudio.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
991 Visitas