3 ADSL en la misma ubicación y uno no va

xxabi
Mi vida cambió con el ADSL
3 ADSL en la misma ubicación y uno no va

Tengo 3 ADSL en la misma dirección, separados por 10 metros. Están a distinto nombre porque cada uno se paga el suyo en casa. 2 de ellos van a 3Mb sin problemas pero el otro sólo va a 1Mb. La limitación no es técnica, sino comercial, eso es lo que me dicen todos los técnicos que han venido a verlo. No hay problema para sincronizar a 3Mb e incluso más, pero el número de teléfono de ese ADSL está limitado por la central a 1Mb.

 

Y en comercial, abriendo incidencias, quejas, y ya no se que más, dicen que no pueden hacer nada. La verdad es que ya no se que hacer. No puedo prescindir del número de teléfono, sino daba de baja todo 😞

 

¿alguien sabe qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola xxabi, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

xxabi ya está revisado y efectivamente estaba el perfil de 1Mb, despues de las pruebas veo que la linea sincroniza perfectamente a 6Mb. Te queda ahora como sigue:

 

12:53:16 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 29 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 15 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
xxabi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan,

 

efectivamente, ¡lo has conseguido!

 

ahora sincroniza a 6Mb.

 

En los test me da 1,8Mb de bajada y 0,15 Mb de subida, muy por debajo de los ADSL de 3Mb de la misma ubicación. ¿Puede hacerse algo al respecto?

Mensaje 4 de 6
337 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

debe darte mas, prueba con un solo pc conectado, y con wifi desactivado para evitar problemas, en la pagina de movistar y haz unos cuantos test para que pueda verlos; quizás haya algun problema adicional.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
xxabi
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, además del problema de la limitación de 1Mb en la central tenía interferencias con el router, pero como nunca navegó más rápido no lo sabía. He añadido un wifi extender y está solucionado. Curioso porque sólo son 5 metros en línea recta pero con paredes por el medio...

 

La prueba con el cable fue definitiva. 

 

GRACIAS

 

Funciona correctamente a 5Mb, espectacular para lo que es esta zona 🙂

 

Latencia 68ms

Jitter 2ms

Ningún problema con los paquetes

Bajada 5.03 Mbps

Subida 0.53 Mbps

 

De verdad, después de todas las llamadas e intentos durante un par de años eres el primero que da una solución. ESPECTACULAR!

 

 

Mensaje 6 de 6
317 Visitas