Buenas tardes. El pasado 19 de abril me dejó de funcionarinternet en casa.Llamé al servicio técnico y al conectarse con el equipo que tengo en casa comprobaron que no había ni internet ni movistat tv.Me dijeron que me mandarían un técnico a casa a solucionarme el problema.Desde entonces continuas llamadas día tras día y las mismas respuestas,estamos trabajando en ello...el servicion técnico está en huelga...le comprendemos pero no podemos hacer nada... El domingo 26 d abril recibo un mesaje de texto en el móvil...Javier Gutierrez Vil-036:BUENOS DÍAS,SOMOS LA EMPRESAINSTALADORA DE MOVISTAR,LE INFORMAMOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN SU AVERÍA,LE LLAMAREMOS LO ANTES POSIBLE. Espero unos días y nada.Hoy hace 23 días de la avería y sigo sin internet ni movistar tv. ¿Hay alguien competente en Movistar que me soluciones el problema de una vez o es que quieren que me de de baja? Sólo pido que me manden un tecnico,aunque estén de huelga digo yo que habrán alguno de servicio mínimos aunque sea... Esto es sangrante...