3 días sin conexión. Movistar me ignora

GermándelaFuente
Mi vida cambió con el ADSL
3 días sin conexión. Movistar me ignora

Despues de abrir este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexi%C3%B3n-Luz-roja-router-rat%C3%B3n-p...

 

Sigo sin recibir respuesta alguna por parte de @Técnico-Movistar 

 

Me siento totalmente ignorado. ni siquiera sé si tengo abierta una incidencia, ni si alguien está tratando de darme una solución. La app de Mi Movistar tampoco funciona desde hace dias "Temporalmente fuera de servicio por problemas técnicos"

 

Estoy HARTO y no me parece un servicio al cliente a la altura de las jugosas facturas. 

A alguien más le pasa? 

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GermándelaFuente bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexi%C3%B3n-Luz-roja-router-rat%C3%B3n-p... con el mismo asunto en el que ya se te está dando soporte, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas