3 días sin ADSL Castellón

cm11
Yo probé el VDSL
3 días sin ADSL Castellón

Buenos días.

 

Llevo 3 días sin ADSL. En mimovistar indica que están trabajando. Pero yo trabajo desde casa, me urge!;

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad cm11 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
cm11
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados.

 

Gracias y espero vuestra respuesta.

 

Llevo desde el jueves sin internet a raíz de las fuertes lluvias en Castellón..

Mensaje 3 de 7
544 Visitas
cm11
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esta mañana iba y al rato no.

 

Llevo menos de 1 mes con vosotros..

Mensaje 4 de 7
491 Visitas
cm11
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  cm11 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  cm11 !

 

Entiendo que no tiene ninguna otra consulta técnica.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
440 Visitas