3 días sin conexión. Movistar me ignora

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3 días sin conexión. Movistar me ignora

Despues de abrir este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexi%C3%B3n-Luz-roja-router-rat%C3%B3n-p...

 

Sigo sin recibir respuesta alguna por parte de @Técnico-Movistar 

 

Me siento totalmente ignorado. ni siquiera sé si tengo abierta una incidencia, ni si alguien está tratando de darme una solución. La app de Mi Movistar tampoco funciona desde hace dias "Temporalmente fuera de servicio por problemas técnicos"

 

Estoy HARTO y no me parece un servicio al cliente a la altura de las jugosas facturas. 

A alguien más le pasa? 

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Re: 3 días sin conexión. Movistar me ignora

Hola GermándelaFuente bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-conexi%C3%B3n-Luz-roja-router-rat%C3%B3n-p... con el mismo asunto en el que ya se te está dando soporte, por lo que procedemos a cerrar el presente hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Saludos. M. Carmen.



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