3 días sin internet y sin respuesta

Juampy
Yo probé el VDSL
3 días sin internet y sin respuesta


Buenos días

Estoy muy indignado con Movistar y con el trato que estoy recibiendo por parte del servicio de atención al cliente, sobretodo del servicio técnico.

Llevo 3 días sin internet (ni por adsl ni por wifi), la televisión se pixela y, en algunos casos, se bloquea y el ruido a la hora de intentar utilizar el teléfono fijo es ensordecedor, hace que no pueda hablar con nadie.

Cada vez que llamo, sobretodo ayer, la única respuesta que tenía era de una máquina, que me dice el número de referencia de mi reclamación y que los técnicos están en ello.

Cuando conseguí contactar con un técnico me pone nuevamente la locución para que me reiniciasen el router (creo que lo han hecho 3 veces) y sigo con los mismos problemas, cuando creía que volvería a hablar con el técnico el sistema terminó la llamada.

Llamando al 1004 para reclamar me decían que dejase mi teléfono de contacto que se pondrían en contacto conmigo.

He mandado mensaje al 1002 exponiendo el problema y me dicen que un técnico se va a poner en contacto conmigo.

Esta mañana he conseguido contactar con el 1002 y un operador del servicio técnico me dice que va a dar mi número de teléfono a los servicios técnicos de la zona para que se pongan en contacto conmigo.

A pesar de todas las llamadas y reiteraciones que he hecho todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y, evidentemente, tengo el mismo problema.

Hasta ahora en Movistar nunca habían tardado tanto tiempo en ponerse en contacto como esta vez.. estoy pagando por un servicio que no me están dando.

Quisiera una explicación de lo que está ocurriendo y que de una vez por todas solucionen el problema que tengo.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
2.452 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Juampy

 

Si esta mañana ya te han abierto una incidencia ahora toca esperar a que un técnico de tú zona se acerque a revisar que pasa.

 

¿Tienes PTR para hacer pruebas?.

Mensaje 2 de 14
2.448 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, gracias por tu rápida respuesta.

 

Me vas a perdonar, pero no sé que es un RPT

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
2.444 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Perdona, PTR... je je

Mensaje 4 de 14
2.443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Juampy
Yo probé el VDSL

Si lo tengo

Mensaje 6 de 14
2.426 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes probar en este directamente el Router y ver si sincroniza correctamente. ¿En los telefonos tienes lo smicrofiltros?.

Mensaje 7 de 14
2.415 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juampy.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.400 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juampy.

 

El técnico de la zona a transferido la incidencia a Planta Exterior por tener una derivación el par y llegar mal a la Caja terminal.

Tendrán que comprobar el cable de alimentación de la Caja para ver en que sección está el problema y solucionarlo.

El circuito de Movistar+ lo vemos que está sincronizado y con conectividad IP.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.388 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Hola Javi, gracias por tu respuesta.

 

lo que no entiendo es la tardanza, son 4 días ya con el problema y sin solución.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 14
2.379 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días, por decir algo.

 

sigo sin tener noticias de ningún técnico que me diga que están solucionando el problema.

 

Sin internet, con tele pixelada cada poco, sobretodo si me llaman al fijo.

 

No puedo entender la tardanza para solucionar el problema, sobretodo porque nadie me da una explicación con los motivos.

 

Estoy empezando a pensar que es por una especie de castigo inexplicable.

 

Me parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo.

 

Son ya 5 días con el problema y sin solución.

 

¿para cuando la solución?

 

gracias, por decir algo.

Mensaje 11 de 14
2.367 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @Juampy

@Porque no pruebas a llamar al 1004 a ver que te dicen ?

un saludo 

Anon 


firma_i.png2.png

 

 

Mensaje 12 de 14
2.365 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Hola @anon, 

 

gracias por tu interés

 

Estoy cansado de llamar al 1002 y al 1004 y me dicen que le han pasado la información al técnico, que se pondrá en contacto conmigo.

 

Desde el jueves solo me dicen eso, pero ningún técnico se pone en contacto conmigo.

 

 

Mensaje 13 de 14
2.361 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Una vez me ocurrió algo similar a ti y simplemente se trataba de un microfiltro en mal estado Emoticono indiferente

Como para tenerte una semana sin servicio por una cosa como ésa...

No olvides pedir el descuento de la parte proporcional sin servicio a Movistar... que para subir tarifas van rápido y para resolver problemas que te lo cuenten a ti.

 

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 14 de 14
2.352 Visitas