Buenos días
Estoy muy indignado con Movistar y con el trato que estoy recibiendo por parte del servicio de atención al cliente, sobretodo del servicio técnico.
Llevo 3 días sin internet (ni por adsl ni por wifi), la televisión se pixela y, en algunos casos, se bloquea y el ruido a la hora de intentar utilizar el teléfono fijo es ensordecedor, hace que no pueda hablar con nadie.
Cada vez que llamo, sobretodo ayer, la única respuesta que tenía era de una máquina, que me dice el número de referencia de mi reclamación y que los técnicos están en ello.
Cuando conseguí contactar con un técnico me pone nuevamente la locución para que me reiniciasen el router (creo que lo han hecho 3 veces) y sigo con los mismos problemas, cuando creía que volvería a hablar con el técnico el sistema terminó la llamada.
Llamando al 1004 para reclamar me decían que dejase mi teléfono de contacto que se pondrían en contacto conmigo.
He mandado mensaje al 1002 exponiendo el problema y me dicen que un técnico se va a poner en contacto conmigo.
Esta mañana he conseguido contactar con el 1002 y un operador del servicio técnico me dice que va a dar mi número de teléfono a los servicios técnicos de la zona para que se pongan en contacto conmigo.
A pesar de todas las llamadas y reiteraciones que he hecho todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y, evidentemente, tengo el mismo problema.
Hasta ahora en Movistar nunca habían tardado tanto tiempo en ponerse en contacto como esta vez.. estoy pagando por un servicio que no me están dando.
Quisiera una explicación de lo que está ocurriendo y que de una vez por todas solucionen el problema que tengo.
Gracias.
Hola Andrés, gracias por tu rápida respuesta.
Me vas a perdonar, pero no sé que es un RPT
Un saludo.
Puedes probar en este directamente el Router y ver si sincroniza correctamente. ¿En los telefonos tienes lo smicrofiltros?.
Hola Juampy.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juampy.
El técnico de la zona a transferido la incidencia a Planta Exterior por tener una derivación el par y llegar mal a la Caja terminal.
Tendrán que comprobar el cable de alimentación de la Caja para ver en que sección está el problema y solucionarlo.
El circuito de Movistar+ lo vemos que está sincronizado y con conectividad IP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi, gracias por tu respuesta.
lo que no entiendo es la tardanza, son 4 días ya con el problema y sin solución.
un saludo.
Buenos días, por decir algo.
sigo sin tener noticias de ningún técnico que me diga que están solucionando el problema.
Sin internet, con tele pixelada cada poco, sobretodo si me llaman al fijo.
No puedo entender la tardanza para solucionar el problema, sobretodo porque nadie me da una explicación con los motivos.
Estoy empezando a pensar que es por una especie de castigo inexplicable.
Me parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo.
Son ya 5 días con el problema y sin solución.
¿para cuando la solución?
gracias, por decir algo.
Hola @anon,
gracias por tu interés
Estoy cansado de llamar al 1002 y al 1004 y me dicen que le han pasado la información al técnico, que se pondrá en contacto conmigo.
Desde el jueves solo me dicen eso, pero ningún técnico se pone en contacto conmigo.
Una vez me ocurrió algo similar a ti y simplemente se trataba de un microfiltro en mal estado
Como para tenerte una semana sin servicio por una cosa como ésa...
No olvides pedir el descuento de la parte proporcional sin servicio a Movistar... que para subir tarifas van rápido y para resolver problemas que te lo cuenten a ti.
Un saludo.