3 días sin poder conectar a internet y sin línea

3 días sin poder conectar a internet y sin línea

Buenas noches, 

llevo 3 días sin conexión a internet y sin línea fija.

Se me ha cambiado el router pero el problema persiste.

En el 1002 siempre sale la locución diciendo que hay un problema en la red, pero no me da ninguna respuesta útil.

¿Alguna solución?

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @magyc

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de los hilos anteriores. Hemos comprobado que consta abierta una avería en la central que os da servicio en la zona. Los técnicos están trabajando para resolverlo cuando antes. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Gracias por responder, Ruth.

Quedo a la espera.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
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Buenas noches @magyc,

 

Te pedimos disculpas por la demora y por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que la incidencia de zona ya esta solucionada, ¿nos podrías confirmar si en esos últimos días, te esta funcionando correctamente el servicio, por favor? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si no estuviera resuelto, haznoslo saber, por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 4 de 6
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Buenos días @magyc,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Nos puede confirma por favor, si ya esta solucionado.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 6
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Hola @magyc

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está resuelto.

Si la incidencia persiste, confirma las pruebas que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



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