Editado 26-09-2017 20:53
Editado 26-09-2017 20:53
buenas tardes,
Ante todo, esta mañana abri incidencia por este problema y me la han cerrado con la tipica llamada automatica.
Llevo desde el sabado sufriendo cortes completos ( voz, conexion y TV) , el HGU se tira bastantes minutos con las luces en rojo, pilla sincronismo y vuelve a ponerse en rojo. Asi durante 2 o 3 veces al dia desde el mismo sabado.
Hoy ya he tenido 3 cortes, uno gordo esta mañana y 2 cortes pequeños en un intervalo de 1 hora ( el ultimo hace escasos minutos).
He vuelvo a reinterar la averia por el 1002.
Edito a las 20:52:
Acabo de tener el 3º corte en cuestion de 1 hora.
Esto ya se esta pasando de castaño oscuro.
Buenos dias @dennyus, prueba lo que te ha comentado @jorgebcn y nos cuentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no voy a reiniciar el router para ponerlo de fabrica por que voy a perder muchisimas configuraciones y puertos abiertos, entre muchas otras cosas, como aparatos, moviles y gadgets que tenemos insertados mediante MAC.
El problema es externo, ya me lo comprobaron en la llamada de ayer
Editado 27-09-2017 12:13
Editado 27-09-2017 12:13
@dennyus, he comprobado tu línea y se ve todo correcto, si no reinicias el router no puedes saber si es alguna de las configuraciones que tengas la que te esté causando problemas; He estado comprobando el Radius y he visto varias perdidas de sesión ayer por la mañana pero desde ayer por la tarde a las 20:51 no ha vuelto a caerse.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no es ninguna configuracion a medida lo que cause el problema, de momento hoy no estoy teniendo ninguna caida, veremos a la tarde si vuelve a suceder.
Que santa mania de hacer resetear los routers para asi quitarse de encima cualquier asistencia tecnica real.
Buenos dias @dennyus, has comprobado si ha ido todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, si te parece bien, lo dejamos pendiente y si mañana continúa bien lo damos por solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @dennyus, si ha ido todo bien, si te parece lo damos por solucionado y cerramos el hilo, sabiendo que siempre puedes abrir uno nuevo si fuera necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Visto que no has comentado nada más al respecto lo doy por solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es