3 dias seguidos con cortes

dennyus
Yo probé el VDSL
3 dias seguidos con cortes

buenas tardes,

 

Ante todo, esta mañana abri incidencia por este problema y me la han cerrado con la tipica llamada automatica.

 

Llevo desde el sabado sufriendo cortes completos ( voz, conexion y TV) , el HGU se tira bastantes minutos con las luces en rojo, pilla sincronismo y vuelve a ponerse en rojo. Asi durante 2 o 3 veces al dia desde el mismo sabado.

 

Hoy ya he tenido 3 cortes, uno gordo esta mañana y 2 cortes pequeños en un intervalo de 1 hora ( el ultimo hace escasos minutos).

 

He vuelvo a reinterar la averia por el 1002.

 

Edito a las 20:52:

 

Acabo de tener el 3º corte en cuestion de 1 hora.

 

Esto ya se esta pasando de castaño oscuro.

Mensaje 1 de 12
1.262 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @dennyus si haces un reset al HGU normalmente se soluciona.

 

Es el boton que hay detras pulsandolo unos 10 segundos

 

Ha sprobado? un saludo

Mensaje 2 de 12
1.216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dennyus, prueba lo que te ha comentado @jorgebcn y nos cuentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.208 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no voy a reiniciar el router para ponerlo de fabrica por que voy a perder muchisimas configuraciones y puertos abiertos, entre muchas otras cosas, como aparatos, moviles y gadgets que tenemos insertados mediante MAC.

 

El problema es externo, ya me lo comprobaron en la llamada de ayer

Mensaje 4 de 12
1.206 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@dennyus, he comprobado tu línea y se ve todo correcto, si no reinicias el router no puedes saber si es alguna de las configuraciones que tengas la que te esté causando problemas;  He estado comprobando el Radius y he visto varias perdidas de sesión ayer por la mañana pero desde ayer por la tarde a las 20:51 no ha vuelto a caerse.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.196 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

no es ninguna configuracion a medida lo que cause el problema, de momento hoy no estoy teniendo ninguna caida, veremos a la tarde si vuelve a suceder.

 

Que santa mania de hacer resetear los routers para asi quitarse de encima cualquier asistencia tecnica real.

Mensaje 6 de 12
1.184 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @dennyus yo lo que si se que tuve un problema como el tuyo y hasta que no resetee no se resolvio.

 

Tendras que volver a configurar todos los puertos.

 

Mensaje 7 de 12
1.160 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dennyus, has comprobado si ha ido todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.120 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

de  momento no he vuelto a sufrir ningun otro corte.

Mensaje 9 de 12
1.113 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si te parece bien, lo dejamos pendiente y si mañana continúa bien lo damos por solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.110 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @dennyus, si ha ido todo bien, si te parece lo damos por solucionado y cerramos el hilo, sabiendo que siempre puedes abrir uno nuevo si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.077 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que no has comentado nada más al respecto lo doy por solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.066 Visitas