3 dias sin Fibra y sumando

Jugonn
Yo probé el VDSL
3 dias sin Fibra y sumando
Llevo desde el martes sin fibra. Sin internet, sin TV, sin llamadas. En el Ont de fibra se ilumina una luz roja intermitente de alarma. Hasta aquí todo medio normal.... Lo que es alucinante es que he llamado más de 10 veces al 1002 y sólo sale un contestador que dice que tiene constancia de mi avería y que si quiero reiterarla. De chiste. Llamo al 1004 y me derivan a hablar con el 1002, que es el dichoso contestador. Envío MD por Twitter y no hay respuesta. Envío Tuit público y no hay respuesta. Envío incidencia por la App móvil y no hay respuesta..... 3 días!!
Puedo entender que se repare más o menos rápido, pero no poder hablar con nadie y que nadie se ponga en contacto conmigo me parece el servio al cliente más pésimo, lamentable y bochornoso que he visto en mi vida. Patético. Eso sí, seguro que los días van facturando para cuando llegue la hora de pagar.
Aunque dudo que el servicio sea mucho mejor que el vuestro hay mas proveedores de servicios telefónicos así que ya haré lo que tenga que hacer. No se puede sentir más impotencia por vuestra falta de atención.
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jugonn

 

Envíame tus datos por mensaje privado y te lo miro.

Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Buenos días,

El sábado repararon la avería. No obstante me gustaría saber como debo hacer para reclamar los 4 días que he estado sin servicio y que supongo se me cobrarán igualmente.

Espero respuesta.

Gracias
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

¿¿Y porqué a mi no se me piden los datos privados y se me mira???

 

Llevo 6 días incomunicado!! Mi padre se va a morir y no me voy a enterar!!!

 

QUE TIENE TELEASISTENCIA!!!!!

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jugonn

 

Para consultar los temas de factuarción puedes abrir un hilo en un foro de contratación para que te informe un moderador de comercial.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas