3 dias sin conexion y sumando

HashBerry
Yo probé el VDSL
3 dias sin conexion y sumando
Como bien dice el titulo ya llevamos 3 dias sin conexion intentando hablar con alguna persona "fisica" porque es frustrante maquina tras maquina y te cuelguen automaticamente sin darte ni 1 explicacion de lo que pasa con la linea ni nada, solo dice hay una incidencia registrada y rapidamente te cuelgan, asi que de servicio tecnico mas bien poco, ni 1004 ni 1002 ni en los 900 te responde una persona, en todas las lineas maquinas dando largas y colgando. Queremos explicaciones Ya, sin pesadas locuciones una y otra y otra vez
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HashBerry.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas