3 dias sin servicio...y sin respuesta

jescanero
Más integrado que la RDSI
3 dias sin servicio...y sin respuesta
 

Tengo contratado el sercicio ADSL Base y desde hace 3 dias no tengo conexion a internet. Llamo al 1004 y no consigo hablar con ningun operador, solo con la maquina y me dice que mi linea tiene problemas tecnicas y que ya me avisaranpero nada mas. Que puedo hacer?? Alguien m lo puede explicar??

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas es una avería masiva, de la central, necesito tus datos para poder comprobarlo y te informo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona la espera, veo que la avería general de la zona se soluciono el viernes a la madrugada, veo que tienes la línea adsl funcionando bien ahora, ¿me lo puedes confirmar por favor?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
379 Visitas
jescanero
Más integrado que la RDSI
Si, el sabado por la tarde me llamaron del 1002 que me habian restaurado la linea despues de 5 dias sin servicio. La respuesta fue que se habian estropeado unas tarjetas con las tormentas... 5 dias tardaron en darse cuenta y 3 en conseguir hablar con alguien que por lo menos me dijera que habia un error tecnico. En fin una mas y ya van...
Mensaje 4 de 4
362 Visitas