3 mbps de bajada y 5 de subida!!!!!!!!!!

Lolapey
Más integrado que la RDSI
3 mbps de bajada y 5 de subida!!!!!!!!!!
 
Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Los test siempre por Cable, no por WIFI. Si son por cable, vemos que pasa, si es por WIFI... muy posiblemente sea una mala configuración, interferencias, mala ubicación del Router, limitación de tus adaptadores de red... y tantas y tantas otras variables, que por desgracia no son controlables, de ahí que sea imposible garantizar ninguna velocidad WIFI.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lolapey

 

Necesitamos para poder ayudarte que nos indiques si el test de velocidad lo realizas por cable o por wifi, ya que como te ha comentado @Theliel (gracias por tu aportación) por wifi no se puede garantizar la velocidad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lolapey,

 

No hemos recibido respuesta, ¿ Podemos ayudarte?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lolapey,

 

Al ver que no has vuelto a postear, procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas