3 meses con problemas en la conexión

david1010
Mi vida cambió con el ADSL
3 meses con problemas en la conexión

Buenas tardes, 

 

escribo ya un poco desesperado. un familiar lleva más de 3 meses con problemas en su conexión a Internet, va muy lento, y a la hora de conectar con cualquier otro dispositivo vía wifi, va lentísimo, no se puede ver ni una película de netflix. 

en estos tres meses han reiniciado de forma remota el router, lo han actualizado y muchas más pruebas telefónicas sin solucionar el problema, transfiriendome de un lado a otro para al final colgarme el teléfono

no se de que manera hacerlo ya, para que acuda un técnico al domicilio y solucione el problema,

al final, después de tantos meses esperando, y pagando una mensualidad de 130€, tendremos que dar de baja el servicio si nadie nos ayuda, porque estamos pagando por algo que no funciona

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @david1010

 

Te remito a la contestación que le he dado a otro compañero hace nada

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Velocidad-y-alcance-en-wifi-ha-decrecido-y-es-...

 

A la hora de ver de donde viene un problema,siempre las conexiones por cable, WIFI tiene muchos problemas, da igual lo que quieras pagar al mes. Peor aun, si haces uso de aplicaciones/servicios en tiempo real, como streaming, juegos... el problema WIFI se multiplica por 100, ya que la latencia o la inestabilidad es inherente a ella.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david1010


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
david1010
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,

En la mañana de hoy ha acudido al domicilio un técnico y ha retirado router y demas que estaban obsoletos. Con los equipos nuevos que ha puesto funciona todo perfectamente.

Siempre se suele comentar lo malo, pero me gustaria recalcar el buen hacer de una operadora que ayer me gestionó todo el tema y preocupándose hoy por la resolución del mismo.

Muy contento con la profesionalidad de dicha operadora.

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @david1010

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con la sustitución de los aparatos , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas