3 meses para la instalación… y ahora me dicen que la caja de la fibra óptica no está activada!!!

dariovar
Yo probé el VDSL
3 meses para la instalación… y ahora me dicen que la caja de la fibra óptica no está activada!!!

No tengo palabra para expresar mi desagrado con el servicio comercial y técnico de Movistar.

No tienen la capacidad de solucionar un tema tan sencillo como activar desde la central en remoto un señal de la caja de la fibra óptica que estoy solicitando desde 3 meses!

Los técnicos antes me dicen que la caja está activada pero no tienen cable.

Después no se presentan…

Después me ponen el cable… y la caja no funciona! No está activada!

Llamo por la x veces el 1004… De los comerciales (que por cierto, me quieren vender otros productos despreocupándose de mi caso) me pasan a los técnicos… ni ellos saben lo que tienen que hacer! Me dicen de llamar de nuevo el 1004…

Me estoy pasando horas, hasta días con llamadas de horas.

Un servicio tercermundista, para ser optimistas!

Un asco total! Tenéis suerte que no hay alternativa…

Mensaje 1 de 34
4.831 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariovar

 

De momento no tenemos más detalles del técnico que la nota de cita que te hemos indicado. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
1.060 Visitas
dariovar
Yo probé el VDSL

Hoy estaba previsto (según Movistar) que un técnico viniera a acabar el trabajo.

Ni he recibido una llamada, tampoco se ha presentado alguien…
Mañana, 04/04 acabará el supuesto "compromiso de instalación" de la fibra.

Por cuanto tiempo he empleado siguiendo los trabajos de instalación de las cajas CTO en mi complejo de vivienda, proporcionando recursos a vuestros técnicos, creo que no tendré vuestro servicio de fibra en el plazo que está establecido en el Real decreto 424/2005 que regula las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

Lamentable!

Mensaje 27 de 34
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariovar

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión y ya tiene una consulta realizada para que nos indiquen una cita para contactar con el cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
1.018 Visitas
dariovar
Yo probé el VDSL

Screen Shot 2018-05-04 at 15.49.22.png

Mensaje 29 de 34
1.003 Visitas
dariovar
Yo probé el VDSL

¿Fecha "máxima" de instalación?
He reclamado varias veces en que consta dicho compromiso… pero nadie de vosotros me habéis contestado concretamente!

Señores de Movistar, no es una fecha "máxima", si no ya estuviera con la fibra instalada!

Sin palabras…

P.S.: Por favor, no contestáis a este mensaje con disculpas y temas comerciales… estoy harto de todo esto!

Mensaje 30 de 34
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariovar,

 

Tiene una reclamación en curso por esté motivo, en el momento que quede resuelto, te informaran.

 

Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo. 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
969 Visitas
dariovar
Yo probé el VDSL

Estimada gente de Movistar,

desde el día 19/04 tengo varias (ni recuerdo la cantidad) de reclamaciones abiertas…

No habéis cumplido con nada… ni proporcionáis contrato a vuestros clientes!

Son faltas graves, no solo a nivel de imagen.

Estoy totalmente asombrado por la falta de profesionalidad y compromiso por parte de Movistar!

He vivido en numerosos países, pero como Movistar, ninguna otra empresa tan nefasta!

Mensaje 32 de 34
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariovar,

 

Lamento tu descontento , pero creo que entenderás que desde la Comunidad sólo podemos trasladarte el estado de tú reclamación que sigue en análisis y que   se pondrán en contacto contigo con la resolución que se estime desde la central a la que perteneces .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dariovar,

 

He visto que finalmente se ha instalado la fibra, con fecha 07/05. Está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
940 Visitas