No tengo palabra para expresar mi desagrado con el servicio comercial y técnico de Movistar.
No tienen la capacidad de solucionar un tema tan sencillo como activar desde la central en remoto un señal de la caja de la fibra óptica que estoy solicitando desde 3 meses!
Los técnicos antes me dicen que la caja está activada pero no tienen cable.
Después no se presentan…
Después me ponen el cable… y la caja no funciona! No está activada!
Llamo por la x veces el 1004… De los comerciales (que por cierto, me quieren vender otros productos despreocupándose de mi caso) me pasan a los técnicos… ni ellos saben lo que tienen que hacer! Me dicen de llamar de nuevo el 1004…
Me estoy pasando horas, hasta días con llamadas de horas.
Un servicio tercermundista, para ser optimistas!
Un asco total! Tenéis suerte que no hay alternativa…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dariovar
De momento no tenemos más detalles del técnico que la nota de cita que te hemos indicado. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Hoy estaba previsto (según Movistar) que un técnico viniera a acabar el trabajo.
Ni he recibido una llamada, tampoco se ha presentado alguien…
Mañana, 04/04 acabará el supuesto "compromiso de instalación" de la fibra.
Por cuanto tiempo he empleado siguiendo los trabajos de instalación de las cajas CTO en mi complejo de vivienda, proporcionando recursos a vuestros técnicos, creo que no tendré vuestro servicio de fibra en el plazo que está establecido en el Real decreto 424/2005 que regula las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.
Lamentable!
Hola @dariovar
Hemos comprobado que el pedido está en provisión y ya tiene una consulta realizada para que nos indiquen una cita para contactar con el cliente.
Un saludo, Arancha
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¿Fecha "máxima" de instalación?
He reclamado varias veces en que consta dicho compromiso… pero nadie de vosotros me habéis contestado concretamente!
Señores de Movistar, no es una fecha "máxima", si no ya estuviera con la fibra instalada!
Sin palabras…
P.S.: Por favor, no contestáis a este mensaje con disculpas y temas comerciales… estoy harto de todo esto!
Hola @dariovar,
Tiene una reclamación en curso por esté motivo, en el momento que quede resuelto, te informaran.
Estamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo.
María José.
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Estimada gente de Movistar,
desde el día 19/04 tengo varias (ni recuerdo la cantidad) de reclamaciones abiertas…
No habéis cumplido con nada… ni proporcionáis contrato a vuestros clientes!
Son faltas graves, no solo a nivel de imagen.
Estoy totalmente asombrado por la falta de profesionalidad y compromiso por parte de Movistar!
He vivido en numerosos países, pero como Movistar, ninguna otra empresa tan nefasta!
Hola @dariovar,
Lamento tu descontento , pero creo que entenderás que desde la Comunidad sólo podemos trasladarte el estado de tú reclamación que sigue en análisis y que se pondrán en contacto contigo con la resolución que se estime desde la central a la que perteneces .
Saludos Fátima
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Hola @dariovar,
He visto que finalmente se ha instalado la fibra, con fecha 07/05. Está todo correcto?
Salu2
Maribel
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