3 semanas después sigo sin nueva tarifa....

David T
Mi vida cambió con el ADSL
3 semanas después sigo sin nueva tarifa....

El pasado 19 de noviembre solicité cambio de tarifa. De Fusion Contigo 50mb sin TV solicité la Fusion 0 600 MB con TV.  3 días después vino el técnico a casa a traerme e instalar el decodificador. Ningún problema en la TV pero si en la navegación por Internet. Sin tener la TV puesta, caída de velocidad a 10 mb...  En mi area privada de Movistar sigue apareciendo que el producto contratado es Fusion Contigo (ahora) 100 mb.  Llamo a 1004 un par de veces. Me cuentan en ambos casos que hay problemas para atender peticiones por la alta demanda. Me cuentan que en una semana estará hecho. De momento, 3 semanas después de la petición, y 2 semanas después de la reclamación telefónica, sigo navegando a 10mb, viendo bien la Tele, y con la tarifa anterior.  ¿Alguna solución por favor? .  Por cierto, que me van a cobrar este mes? La tarifa antigua supongo pués es de más cuantia que la que estoy solicitando nueva, ¿verdad?. Estoy muy a punto de abandonar y abrir la puerta a otros proveedores vista la falta de soluciones. 

He intentado pasar la incidencia por la app movistar pero las diversas veces que lo he intentado me ha aparecido una pantalla de error en color rojo... un aplauso a la tecnología.

 

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David T,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David T,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David T,

 

Nos consta que el pedido ha finalizado con fecha de hoy y que dispones de 600Mb. ¿Notas mejoría de velocidad?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
David T
Mi vida cambió con el ADSL

La conexión no pasa de 50-55 mb de bajada. La de subida llega a los 100 mb. 
 Muy lejos de los 600 mb que ofrece la tarifa. 

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@David T muevo el hilo a soporte técnico para que te ayuden con esto puesto que comercialmente está todo correcto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David T:

 

Has marcado "Solución Aceptada", ¿me puedes confirmar si ya está solucionado la incidencia de velocidad?.

 

Si no es así te pido por favor que antes de nada realices un test de velocidad con las siguientes condiciones:

  • http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php
  • Utilizar el mismo cable amarillo que te facilitó movistar con la instalación del equipo (si usas otro distinto, asegúrate que sea categoría: UTP-5e y conectado directamente al equipo).
  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
  • Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
  • Navegador: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características de hardware+software  tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras. 


Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
330 Visitas
David T
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus consejos Diana.

Realizadas dos mediciones te confirmo que:

- medición directa en router: 625 MB bajada / 615 Mb subida --> correcto!

- medición desde punto PLC: 55 Mb bajada / 72 mb subida 

 

Me queda claro que  Movistar me da la velocidad correcta y luego soy yo el que tengo el problema de cableado en casa.  La única duda que tengo es el por qué de la diferencia entre subida/bajada en el caso de la conexión PLC .

Pero bueno... muchas gracias por la atención. Por mi parte nada más. 


Saludos.

David.

 

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David T:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
298 Visitas