Hola,
Hace más de 1 mes se pusieron en contacto conmigo desde el 1004 comentándome que se habían efectuado modificaciones en mi zona y que sobre mi línea me podrían proporcionar 20Mb (en la actualidad dispongo de Trio Familiar 10Mb).
Tras solicitar hace algo más de 3 semanas el paso a 20Mb y tras sucesivas llamadas al 1004 para comprobar el estado, porque misteriosamente no aparecía nada en sus sistemas, finalmente me indicaron la semana pasada que a ellos les constaba que estaba hecho y que si no era así, hablara con el 1002, cosa que hice la semana pasada. Me indicarón que aún no habían recibido la notificación (¿?) y que fuera probando a reiniciar el router para que sincronizara a la nueva velocidad, cosa que a día de ayer (hoy estoy fuera y aún no lo he comprobado) aún no sucedía.
Me gustaría que algún moderador comprobará la situación, ya que no parece que haya manera de que se apliquen los cambios y algo que inicialmente me sorprendio gratamente, dado que fue el 1004 quien se puso en contacto conmigo para notificarme que podían darme más velocidad al mismo coste (sí, sorprendido me quedé... ) se está convirtiendo en algo eterno...
Un saludo
Roberto
Necesito tus datos para poder probar la línea y ver que velocidad se puede poner:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He modificado la velocidad del circuito y he puesto la máxima velocidad disponible para líneas que tengan el servicio Movistar TV, 11.5 mb, (subida a 11.5 mb con Movistar TV)
15:07:13 | Bajada | Subida |
Atenuación | 12.0 dB | 5.2 dB |
Bit Rate | 11525 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 14.0 dB | 24.4 dB |
te aconsejo que revises tus equipos, veo que tienes mucho tráfico de subida
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
27/04/2015-14:53:05 | 914723589 | N/D | 3294186218 | N/D |
27/04/2015-14:53:15 | 914728295 | N/D | 3294194350 | N/D |
27/04/2015-14:53:25 | 914733099 | N/D | 3294202688 | N/D |
normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 3.6 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio,
Gracias por tu interés y tu rápida contestación!. Revisaré las configuraciones que comentas, pero me chocan esos datos de subida... Habitualmente tengo limitados los programas p2p precisamente por eso...
De todas formas y por lo que veo entonces, esos 11,5Mb no son los 20Mb que me prometían desde el 1004...
Si esa es la máxima velocidad para los usuarios de Movistar TV, la solución para disponer de esos 20Mb ¿pasaría entonces por darme de baja de Imagenio?, que con estas cosas es lo que se está consiguiendo... En su momento, para poder disponer de los 10Mb, se me obligaba a contratar Imagenio y ahora parece que va a ser al revés, si tengo Imagenio no puedo disponer de más velocidad... Cuando menos es chocante...
Slds
Roberto
Editado 27-04-2015 19:08
Editado 27-04-2015 19:08
Es la gran ESTA-FA de Movistar, los clientes con TV no tenemos subida de velocidad y nos seguirán aumentando el precio sin parar, hasta que llegue un día que todos se vayan a otras compañias.
Si pasases a ADSL sin Movistar TV te llegarían entre 15 - 20 Mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es