30 días sin teléfono ni internet

CarlesVB
Mi vida cambió con el ADSL
30 días sin teléfono ni internet

Publiqué un mensaje hace una semana destacando que mis padres llevan hoy ya 30 días sin teléfono ni internet. El servicio técnico, a través de Técnico-Movistar, me dijo que "agilizarían la reparación" y seguimos sin servicio. A una llamada diaria al 1002, ningún técnico EN TODO UN MES se ha puesto en contacto con ellos.

 

DENUNCIA INMEDIATA si no hay REPARACIÓN INMEDIATA

Mensaje 1 de 2
668 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlesVB

 

Lo primero, te pedimos disculpas por estos problemas que presentas en cuanto al servicio de Internet. Vemos que te estamos atendiendo en otro hilo, puedes comprobarlo aquí

 

Con el fin de evitar consultas duplicadas, procedemos al cierre de este hilo. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
642 Visitas