Publiqué un mensaje hace una semana destacando que mis padres llevan hoy ya 30 días sin teléfono ni internet. El servicio técnico, a través de Técnico-Movistar, me dijo que "agilizarían la reparación" y seguimos sin servicio. A una llamada diaria al 1002, ningún técnico EN TODO UN MES se ha puesto en contacto con ellos.
DENUNCIA INMEDIATA si no hay REPARACIÓN INMEDIATA
Buenos días @CarlesVB
Lo primero, te pedimos disculpas por estos problemas que presentas en cuanto al servicio de Internet. Vemos que te estamos atendiendo en otro hilo, puedes comprobarlo aquí.
Con el fin de evitar consultas duplicadas, procedemos al cierre de este hilo. Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es