30 megas de bajada y 1 de subida de 300 contratados

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30 megas de bajada y 1 de subida de 300 contratados
Hola,
Desde hace 3 días solo me llegan 30/1 de 300/300 contratados. Hace 3 días que está el caso en vuestro conocimiento y todavía sin arreglarse.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
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Hola @nhurf

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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1) para saber de donde puede provenir el problema tienes que decir si descargas mediante wifi o mediante cable , ya que esto varia mucho la descarga pero aun así es muy bajo , 1 - suena tópico pero reinicia el rooter por si tiene algún problema leve de configuración debería solucionarse, 2 - si es por cable comprueba que este bien puesto o prueba con otro si es posible y hacer descarga con otros dispotivos para comprobar que no es problema de la targeta de red del pc .3- prueba a cambiar de canal en el rooter utiliza wifi analizer una apk de Mobile android te dira que canal tiene mejor cobertura y disponibilidad .Por 4 y ultima puede ser problema de rooter o la fibra que este doblada o estropeada y si puedes comprueba el cabezal de tu acometida para ver si a podido soltarse un poco.
Mensaje 3 de 11
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Gracias, el test lo he hecho tanto por cable como por wifi y los resultados son similares. He reiniciado el router, reseteado de fábrica etc... y todo sigue igual.

Mensaje 4 de 11
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Hola @nhurf

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he podido ver que tienes un parte de avería abierto con nº  20170129744469  , en breve nos pondremos en contacto contigo. 

 

 

 

Un saludo Antonio 



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Mensaje 5 de 11
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Pues sin verlo es difícil decirte cual es el problema as probado a conectar el cable en otros puertos del rooter? Cuando llegue el técnico te mirara 1 la potencia que llega para ver si es problema de sincronización y con un laser que conectara al latiguillo de la roseta para ver si llega bien la luz asta la borna o comprobara si la borna esta bien y si sigue el fallo seguramente te cambien el rooter .
Mensaje 6 de 11
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El problema sigue y el técnico no llama...

Mensaje 7 de 11
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Sólo te pasa en un equipo o con todos?


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 11
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La avería sigue pendiente de que vaya el técnico por el domicilio, no veo nada extraño en la línea por lo que antes de que vaya el técnico  te ruego que nos contestes una pregunta ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?

 

 

 

Te aconsejo que hagas la prueba de velocidad en unas condiciones controladas:

 


- Apaga el wifi del router.


- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...


- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.


-  Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.


-  Prueba la velocidad en   Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar



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Mensaje 9 de 11
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Veo que la avería está cerrada ¿Todo bien?



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Mensaje 10 de 11
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Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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Mensaje 11 de 11
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