¿300 Mb Simétricos ya?

arekkusu75
Yo probé el VDSL
¿300 Mb Simétricos ya?

Hola.

 

Desde hace unos días llevo observando, al hacer una prueba de velocidad con el móvil (utilizando Wifi), que la velocidad tanto de bajada como de subida fluctúa bastante dándome resultados en la velocidad de subida más altos de los que tengo contratados (FTTH 300 Mb), es decir, valores de más de 30 Mb/sg.

Ayer me puse desde el PC a realizar los test conectado a un cable Ethernet y, aunque en velocidad de bajada no llegaba a los 300 Mb/sg, en velocidad de subida sí que los estaba consiguiendo (utilizando el test de velocidad de Speedtest y el propio de movistar), cosa que me ha parecido muy extraño, pues no tenía conocimiento que se hubiese activado ya y sin haber hecho publicidad. 

¿Es posible que Movistar esté activando por zonas o clientes esos 300 Mb/sg simétricos ya de manera silenciosa? y es más... ¿sin subida de precio más que los supuestos 3€ a partir de febrero?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
4.170 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.134 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En equipo no está configurado como simétrico.

 

He rehecho la conexión . ¿Podría realizar otro test de velocidad a ver cómo va ahora?

 

              Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.113 Visitas
arekkusu75
Yo probé el VDSL

Hola MiguelG. 

 

Pues hemos empeorado, así que...por favor, al menos déjalo cómo antes, que sobrepasaba los 200 megas tanto en bajada como en subida, ahora no llego casi a los 200 de bajada. y siempre he tenido unos resultados excelentes en el test.

 

Gracias.

Histórico Velocidad FIBRA.jpg 

Mensaje 4 de 10
4.082 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Imagino que el cambio será para ftth 30/30mb y 300/300mb, pero que pasa con los de vdsl, algún pequeño aumento? pq la cuota os recuerdo que se la han subido  a todos incluidos los de adsl.Saludos

Mensaje 5 de 10
4.080 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo que he hecho antes es rehacer la conexión y se queda con lo grabado en equipo.

No se pueden poner los 300 Mbps de momento porque no está habilitado en el día de hoy lo de antes sería un error.

 

Para hacer un test de velocidad totalmente fiable debe de hacerse con un sólo equipo conectado a la red y arrancando el PC en modo seguro con funciones de red como se explica en el siguiente enlace de ccm.net..   MODO SEGURO.

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.044 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La única información de la que disponemos de subida de velocidad es la siguiente.Movisfera.

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.040 Visitas
FerK
Yo probé el VDSL

Te puedo comentar que, creo, Movistar debe probar estas subidas de manera aleatoria en algunos clientes. Te lo comento porque cuando subieron a 300MB, antes incluso de yo tener conocimiento de ello, hice un test de velocidad un día que me dio más de 250MB (cuando solo tenía 100 contratados). Y no creo que fuese un resultado falso, y lo tuyo tampoco creo que lo sea, demasiada casualidad. Eso si, en cuanto reinicié el router volvi a los 100 de siempre (si lo llego a saber no lo hago).

Mensaje 8 de 10
4.021 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Si alguna vez vuelves a tener los 300 de subida, podrias poner una foto de speedtest? Gracias.

Mensaje 9 de 10
3.977 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.571 Visitas